Tan grandón y tan tímido. A sus treinta años, Emerson Ferreira da Rosa pasea su apocamiento con una gorra calada y una sonrisa de esas que insinúa que su portador es un tío bonachón. Así dicen que es
Las ocho provincias andaluzas, con una tasa de ahorro media del 9,62 por ciento, son las menos ahorradoras de España, según el último cuaderno económico publicado por la Fundación de Cajas de Ahorro
Las ocho provincias andaluzas, con una tasa de ahorro media del 9,62 por ciento, son las menos ahorradoras de España, según el último cuaderno económico publicado por la Fundación de Cajas de Ahorro
Cassano ha vuelto a hacer de las suyas. Cansado de su suplencia y de haber estado calentando en la banda el pasado sábado durante 45 minutos para luego no jugar, se dirigió a Capello al final del
Internet para todos los ayuntamientos de España. Ése es el reto que se ha marcado el Gobierno: conectar a los 8.108 consistorios españoles a banda ancha durante el primer semestre del año, según ha
El juez que investiga la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Miguel Ángel Torres, ha dejado en libertad bajo fianza de 50.000 euros al ex edil del PA Pedro Pérez, en
B.T.MADRID. La ofensiva jurídica de las asociaciones de víctimas y plataformas cívicas está hallando respuestas en la Audiencia Nacional en varios frentes, como lo demuestra la admisión a trámite de
ABCBILBAO. El líder de Esquerra Republicana de Cataluña, Josep Lluís Carod-Rovira, consideró ayer en una entrevista radiofónica que su reunión con ETA fue «una aportación» al «proceso de paz» en el
Escribo esta carta desde este mi pueblo, Villamanrique de la Condesa, para que, si a bien lo estima conveniente sea publicada en este periódico y en esta sección de «La Voz de Sevilla», como en otras
Quiero comenzar esta carta dejando claro que no tengo, al igual que el resto de costaleros de la Hermandad de San Esteban, absolutamente nada en contra de la familia Ariza, a los que consiero unos