Temas

Noticias de Enero de 2002

«Estaba segura de que me moría, pero no sentí miedo», dice la superviviente de Barcelona

«Estaba segura de que me moría, pero no sentí miedo», dice la superviviente de Barcelona

La mujer rescatada después de pasar nueve horas sepultada bajo los escombros del edificio que se derrumbó a causa de una explosión de gas en el barrio de Horta de Barcelona, afirmó ayer que «estaba segura de que allí me moría, pero no sentí miedo». María del Carmen Costa hablaba desde la UCI del Hospital de la Vall de Hebrón, donde está ingresada con quemaduras en el 22 por ciento de su cuerpo.

BARCELONA. Ángel Marín Comentar

Asociaciones contra la droga exigen un control exhaustivo sobre Charlín

Diversas asociaciones contra el narcotráfico expresaron sus «sorpresa» por la decisión de la Audiencia de Madrid de autorizar a José Luis Charlín a trabajar en una zapatería tras diez años de prisión, aunque admitieron que «todo el mundo tiene derecho a reinsertarse». No obstante, exigieron a las autoridades penitenciarias un exhaustivo control sobre el narcotraficante.<br>

MADRID/PONTEVEDRA. ABC Comentar
El Gobierno aprueba hoy la entrada al Ejército de inmigrantes iberoamericanos

El Gobierno aprueba hoy la entrada al Ejército de inmigrantes iberoamericanos

El Consejo de Ministros aprobará hoy, previsiblemente, un anteproyecto para modificar la Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas, para permitir el ingreso de extranjeros en el Ejército profesional, según manifestaron a ABC fuentes gubernamentales. Los inmigrantes iberoamericanos optarán a un 2 por ciento de las plazas totales.

MADRID. Miguel Portilla Comentar
< Noticias del mes anteriorNoticias del mes siguiente >