Dulce Navidad: 45 postres navideños para sorprender sin esfuerzo

Dulce Navidad:  postres navideños para sorprender sin esfuerzo

La Navidad es esa época del año en la que disfrutamos de los mejores sabores y compartimos momentos especiales alrededor de la mesa. Y aunque estemos llenos después de la cena, siempre hay un rinconcito para el postre, ¿verdad? Este año, sorprende a tus invitados con postres de Navidad que no solo son deliciosos, sino también fáciles de hacer.

Son postres atractivos a la vista, pero también irresistibles al paladar. Desde el clásico turrón hasta frutas frescas, pasando por hojaldres crujientes, tartas esponjosas y cremas ligeras. Todos estos postres navideños son sencillos de preparar y tienen un toque de elegancia, como si vinieran directos de un restaurante de lujo.

Así que, cuando estés planeando tu menú navideño o cena de nochevieja, no olvides incluir estos postres y avisa a tus invitados que guarden un espacio solo para ellos. Y no te sorprendas si alguno repite; después de todo, ¿Quién puede resistirse a un buen postre? Disfruta preparándolos y compartiendo estos dulces momentos con tus seres queridos. ¡Feliz Navidad y que tus postres sean tan memorables como tu celebración!

Postres de Navidad vistosos y sorprendentes

Déjate llevar por la creatividad y el colorido con estos postres que son verdaderas obras de arte en tu mesa navideña, sorprendiendo a todos con su sabor y originalidad.

Abetos navideños rellenos de chocolate

Abetos navideños de hojaldre rellenos de trufa

Estos abetos de hojaldre y trufa son facilísimos de hacer, tanto que hasta los peques de la casa pueden ayudarte. Es un postre que queda precioso, unos abetos muy bonitos y al ser hojaldre tienen un mordisco crujiente que desborda chocolate.


Postres en copa

Descubre la elegancia y la sencillez de servir postres en copa, una forma chic y práctica de deleitar a tus invitados con delicias que combinan sabor y estilo.

Tiramisú en copa

Tiramisú italiano al estilo del chef Massimo Bottura

Este chef italiano, con nada menos que 3 estrellas Michelín en su haber, prepara este postre de una manera muy propia, con un punto particular. En mi opinión todo un acierto, un bocado de rechupete.


Postres navideños fáciles

Para esos momentos en los que el tiempo es escaso pero el deseo de disfrutar es grande, aquí tienes recetas de postres navideños fáciles y rápidos que te garantizan éxito sin complicaciones.

Tarta de cuajada y chocolate

Tarta de cuajada con chocolate

Es muy similar a la tarta 3 chocolates pero mucho más fácil de hacer y esta igual de buena. La base de su preparación es casi igual, la cuajada en polvo hace todo el trabajo.


Postres con turrón

Sumérgete en el sabor tradicional de la Navidad con estas recetas que tienen como protagonista al turrón, un clásico que nunca pasa de moda y siempre gusta.

Flan de turrón

Flan de turrón sin horno

La receta no puede ser más fácil y rápida y ¡lleva todo el sabor de la Navidad! Es una grandísima manera de poner el broche de oro a alguna de las comidas o cenas navideñas sin despeinarse. Lo mejor es que no necesitamos encender el horno, así que lo podemos dedicar a los asados tradicionales.


Trufas y bombones

Pequeñas joyas de sabor: explora estas recetas de trufas y bombones que son el regalo perfecto para el paladar, ideales para servir al final de las comidas festivas.

Trufas variadas de sabores

Trufas de sabores: dulce de leche, almendra y chocolate

Cuando veáis lo fácil que es prepararlas no os lo vais a pensar. Si las ponemos en una cajita pequeña, puede ser un detalle para llevar a casa de amigos, están tan buenas que no se van a creer que las hemos preparado nosotras y en tan poco tiempo.


Postres tradicionales para Navidad

Vuelve a los sabores de siempre con esta selección de postres tradicionales, recetas que nos recuerdan a la infancia y navidades en familia.

Leche frita

Leche frita

Una leche frita bien doradita y cubierta de azúcar (aunque a mí me gusta con un poco de canela). Os aseguro que tiene un sabor muy cremoso, un postre casero de toda la vida.

5/525 votos


Categorías: Recetas de Navidad Recetas de postres navideños Recetas de postres y dulces

Etiquetas:

También te encantará...


Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas de Rechupete » Recetas por ocasión » Recetas de Navidad » Dulce Navidad: 45 postres navideños para sorprender sin esfuerzo