Estos son los mejores escritorios plegables para trabajar desde casa
Mesas funcionales que no ocupan espacio y que las puedes plegar cuando no las necesitas. Busca un hueco para trabajar desde casa con los mejores escritorios plegables
Silvia Santisteban
La vida del trabajador ha cambiado bastante desde la pandemia. El teletrabajo es un hecho, y muchos de nosotros desempañamos la mayor parte del trabajo desde casa.
Muchas veces, no disponemos de un espacio específico en casa para poder tener la mesa de ... trabajo, y andamos de un lado a otro colocándonos en diversos sitios donde no molestemos, o donde nos molesten lo menos posible.
Si además vives en un piso pequeño, utilizar un escritorio plegable es una solución perfecta y super práctica. Sacas la mesa para trabajar cuando lo necesites, y cuando no, la guardas o la cierras (según el tipo de escritorio). En cualquier caso, una mesa plegable es un mueble extremadamente versátil y muy funcional.
Hemos preparado una selección de los mejores escritorios plegables para trabajar desde casa.
1
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador
Versa Jack Mesa, es un escritorio plegable con un tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. Tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm.
Está fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos.
Lo bueno de esta mesa es que no necesita ningún tipo de montaje. Se quita, se pone y se guarda con mucha facilidad y no ocupa nada de espacio porque es compacta. Es perfecta para que no estorbe cuando no la usas, y muy práctica para colocarla en el pasillo, salón o en la habitación.
Es fácil de plegar y desplegar las patas.
Su peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. La encimera es marrón y la estructura blanca. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia, aporta un carácter y personalidad únicos. El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho.
2
SoBuy Mesa Plegable de Pared con Estante Integrado
Una mesa de pared bonita y, gracias a la estantería, también versátil. Este escritorio tiene mucho espacio de almacenaje con hasta 13 compartimentos. Y lo interesante es que los estantes se pueden colocar a tu gusto y adecuarlos a tus necesidades. Incluso sirve como mesa de cocina con estante para las especias.
SoBuy Mesa Plegable de Pared con Estante Integrado tiene unas medidas de L 90 x A36 x P 60cm, un peso de 13 kg y una carga máxima de 20kg.
En cuanto al material, el tablero es de madera, y la estantería de MDF.
Se entrega desmontado, con las instrucciones de montaje incluidas en el volumen de suministro.
Este escritorio es una mesa de pared plegable con un diseño minimalista que no ocupa nada de espacio y muy útil y práctica.
Cuando no se usa, se mantiene cerrada y no molesta nada. Es un escritorio versátil que se puede usar como mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo, etc.
3
COSTWAY Mesa de Ordenador de Pared Plegable
COSTWAY Mesa de Ordenador de Pared Plegable, es un escritorio de madera portátil con estantería para trabajar, de una excelente calidad. Su material es de madera con tratamiento de superficie fino, robusto y resistente.
Su diseño plegable hace que este escritorio de pared sea muy cómodo y práctico ya que se puede colocar muy fácilmente.
Este escritorio te proporciona el máximo espacio en una estructura compacta, por lo que es muy recomendable. Además, los accesorios son de un metal muy resistente.
Esta mesa de ordenador proporciona una superficie de trabajo preparada y cumple con los requisitos de almacenamiento. Esto le permitirá obtener varias particiones espaciales razonables. En el estante hay compartimentos pequeños diferentes para sus suministros de oficina y otras cosas pequeñas.
Tiene diseño único versátil con gran variedad de funciones. Puede considerarse un escritorio, también puede usarse como estantería. Puedes guardar los libros, revistas y archivos. Además, tiene un tapete antideslizante en la parte inferior, por lo que la mesa es estable.
En cuanto a sus dimensiones, son 151x 94,5 x 56,5 cm; dimensiones de plegable: 60 x 16 x 82cm. La capacidad de carga del escritorio es de 20kg.
Este escritorio plegable lo puedes encontrar en color blanco y en color negro.
4
ZDDY Mesa Plegable de Pared
ZDDY Mesa Plegable de Pared, es una mesa de banco plegable montada en la pared, un diseño que ahorra espacio para espacios pequeños, fácil de almacenar y plegar cuando no se necesita.
Este escritorio de mesa pequeño para colgar en la pared tiene un diseño elegante, y es muy fácil de montar y de limpiar. Es una mesa flotante muy práctica para trabajar desde casa.
Tiene una alta capacidad de carga, es triangular de acero inoxidable 304 de alta resistencia, soporta el máximo puede alcanzar los 60 kg.
Es un escritorio plegable flotante multifunción. Proporciona espacio adicional para comer o trabajar, para usarlo como tocador, como mesa para colocar elementos decorativos, y para cualquier cosa que necesites.
Es resistente, fuerte y duradero. Tiene un panel de madera de 2,5 cm de espesor, resistencia a altas temperaturas, resistente a los arañazos y al desgaste y con un diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales.
Mesa de banco plegable montada en la pared, un diseño que ahorra espacio para espacios pequeños, fácil de almacenar y plegar cuando no se necesita
5
COSTWAY Mesa Plegable de Pared para Ordenador
COSTWAY Mesa Plegable de Pared para Ordenador, es una mesa de pared multifuncional. Tiene un diseño de pared plegable, perfecto para espacios compactos, por lo que es una solución ideal para ahorrar espacio.
Es adecuada para el dormitorio o el salón de casa, y para cualquier otra estancia.
Este escritorio de pared se puede utilizar en un estado ampliado como escritorio para ordenador portátil o en estado plegado como gabinete y se puede adaptar el escritorio de pared según las necesidades.
Tiene una gran capacidad de carga, de 5 kg en cada compartimento y 20 kg de peso en la superficie de la mesa. Además, ofrece mucho espacio de almacenamiento para colocar el ordenador portátil, libros, etc, y tiene un cajón en la parte inferior que ofrece aún más espacio de almacenamiento.
Su material es de alta calidad. El cuerpo de la mesa de pared está hecho de laminado de melamina y tiene una buena capacidad de carga, mientras que el material también es fácil de limpiar. Gracias a los materiales utilizados, esta mesa es completamente segura y ecológica.
Las líneas limpias y el diseño sutil hacen que el escritorio sea perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de lectura u oficina. Se adapta a cualquier estilo decorativo y a los muebles de la habitación.
Este modelo lo puedes comprar en color blanco o en negro.
Factores que debes de tener en cuenta a la hora de elegir el mejor escritorio plegable para trabajar
Hay ciertos aspectos que debes valorar para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Lo primero que debes de sabes es el uso que vas a darle. Si es exclusivamente para trabajar, o si por el contrario quieres un mueble versátil que te permita utilizarlo en diferentes actividades. Muchos de ellos, pueden cambiar completamente el aspecto cuando lo doblas y lo conviertes en un producto multifuncional.
Por eso es importante saber el propósito, y dónde lo vas a colocar. Si lo quieres en un sitio fijo de la casa, o si necesitas moverlo de un lado a otro. Tendrás que tener en cuenta que si adquieres una mesa plegable que se cierra y guarda, que necesitarás un espacio donde poder almacenarla cuando no la estés usando.
Tipos de escritorios plegables
Existen diferentes tipos de mesas plegables para trabajar desde casa, aunque todas tienen una característica común: se pueden plegar o abatir para disminuir su tamaño.
Dentro de los modelos de escritorios plegables existen diferentes tipos según su colocación o sistema. Hay abatibles, extensibles o que se pliegan por completo e incluso algunos que se anclan a la pared.
Escritorios clásicos. Estos son escritorios tradicionales, que constan de mesa y patas o estructura plegable. Pueden ser de varias formas y tener tamaños diferentes.
Los escritorios que son plegables y portátiles, tienen la ventaja que los puedes colocar en el espacio o la estancia que quieras, porque es una mesa supletoria que puede tener otras muchas funciones. Cuando no se usen, se pueden guardar en un armario, detrás de la puerta, debajo de la cama, etc.
Escritorios abatibles. Los escritorios abatibles tienen uno o varios tableros que se abren cuando se necesita usarlos y se cierran al terminar, por lo que no necesitan plegarse por completo.
Escritorios de pared. Los escritorios de pared son escritorios abatibles, que no tienen una base ya que se colocan fijos a la pared. Cuando el cuerpo de la mesa no se usa se queda plegada. Hay algunos escritorios que tienen cajones, estantes, y complementos extra.
Escritorios extensibles. Los escritorios extensibles, presentan una estructura doble que permite extenderlos cuando necesites usarlos y reducir su tamaño cuando hayas acabado.
La ventaja o desventaja de los escritorios que van fijos a la pared, es que no se pueden mover de un lado a otro como los tradicionales. Es un mueble fijo más de la casa, por lo que aunque no ocupa espacio, tendrás que tener muy claro dónde lo quieres colocar.
Material
Hay mesas plegables para trabajar que pueden ser de madera, de plástico, de metal, etc. Los materiales duraderos te permitirán usar tu escritorio plegable durante mucho tiempo.
El metal puede ser muy duradero, pero también es más pesado para mover de un lado a otro, y tendrás que tener en cuenta si la pintura es corrosiva. También debes ver si viene con tapas protectoras para no dañar el suelo.
El plástico es mucho más liviano y menos pesado lo que permite tener una fácil portabilidad y es fácil de limpiar. Es recomendable si la mesa vas a utilizarla en exteriores, en alguna terraza o jardín.
La madera es un material más decorativo para interiores, y combina con salones y habitaciones de todo tipo. Además, es duradera.
La calidad del material es importante porque estarás cerrándola y plegándola a menudo, por lo que ten en cuenta que es un factor determinante para su durabilidad y resistencia.
Tamaño y forma
Por supuesto, ten en cuenta el espacio del que dispones para elegir un tamaño adecuado y que no te moleste.
También comprueba el sistema de plegado. Existen mesas abatibles, extensibles o que se pliegan por completo e incluso algunas que se anclan a la pared. Hay algunos modelos que te permiten ajustar la altura para una mayor comodidad.
Existen escritorios plegables para trabajar desde casa que tienen compartimentos y cajones, o incluir portavasos y espacio para el teclado, lo que puede resultarte muy útil.
Ten en cuenta que este tipo de escritorios no son demasiado grandes, por lo que no podrás almacenar muchas cosas. Sirven para colocar lo imprescindible para trabajar con comodidad.
Ventajas de utilizar un escritorio plegable
La ventaja principal de los escritorios plegables es el ahorro de espacio que ofrecen. Además, los puedes colocar en cualquier lugar de la casa, ya sea en el salón, la habitación o la terraza.
Son muy versátiles. Además de para trabajar, son mesas muy prácticas que pueden utilizarse para cualquier otra actividad.
Generalmente son muy fáciles de montar, de trasladar, de cerrar, de plegar y de guardar. Del mismo modo, se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar, solo tienes que buscar el espacio donde irá, y se integrará con todos tus elementos.
Otra ventaja de los escritorios plegables, es el precio, ya que es mucho más accesible si lo comparas con los escritorios convencionales, por eso son una excelente opción.
Existen escritorio plegable amplios en los que trabajar cómodamente y que encaje perfectamente en la decoración.
Son el complemento ideal para encajar un estudio o despacho en cualquier rincón de la casa, especialmente en los pisos más pequeños.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete