Los mejores quitapelusas eléctricos para la ropa
Acaba con las pelusas de tus jerseys de una vez por todas gracias a estos quitapelusas y dales una nueva oportunidad a tus prendas favoritas
Los mejores robots aspiradores que se vacían solos
El paso del tiempo, los lavados y el uso continuado de las prendas, hacen que estas no luzcan de la misma manera que cuando las estrenamos el primer día. Los jerséis, en concreto, son los más afectados, ya que se van acumulando las pelusas ... en el tejido hasta formar las temidas pelotillas. Llegado ese momento optamos por ponernos otros jerséis del armario o incluso comprarnos uno nuevo. Sin embargo, hay solución para ello, los quitapelusas te ayudarán a darles una nueva vida a tus prendas favoritas y evitar deshacerte de ellas.
Existen quitapelusas manuales, pero nosotros te recomendamos los eléctricos. Son mucho más prácticos y fáciles de utilizar. Se trata de un pequeño aparato que puede funcionar a pilas o por cable, que cuenta con una cuchilla cubierta con una rejilla metálica y un depósito para almacenar las pelusas. Es un aparato muy sencillo que apenas ocupa espacio y que te aportará resultados increíbles. Existen varios modelos y marcas en el mercado, nosotros hemos hecho una selección de nuestros favoritos.
Noticias relacionadas
1
Quitapelusas Severin
Empezamos por el modelo más sencillo de todos, este de la marca Severin. Este pequeño aparato funciona con dos pilas tipo C y es capaz de recoger pelusas de diferentes tamaños adheridas a las prendas. Cuenta con un diseño compacto, un interruptor de fácil acceso y un depósito recoge pelusas transparente para poder controlar cuando está lleno.
Este práctico quitapelusas se puede utilizar tan solo con una mano y el depósito es fácilmente extraíble. Se trata de un aparato fabricado en Alemania utilizando materiales de gran calidad y duraderos. Al ser tan pequeño y sin cables se puede transportar fácilmente e incluso llevártelo en la maleta.
Este pequeño aparato funciona con dos pilas tipo C y es capaz de recoger pelusas de diferentes tamaños adheridas a las prendas.
2
Quitapelusas redondo inalámbrico
Otro de los modelos que más nos convencen por su reducido tamaño es este de la marca Solac. Se trata de un quitapelusas inalámbrico que gracias a su forma redondeada se adapta perfectamente a la mano, facilitando su agarre. Cuenta con una batería recargable de 600 mAh que ofrece una autonomía de 40 minutos.
Este aparato es capaz de eliminar cuidadosamente todo tipo de pelusas sin dañar la ropa, dando igual el tejido de la misma. El depósito recogepelusas es fácilmente extraíble y transparente para poder controlar su llenado. Igual que el modelo anterior, su pequeño tamaño permite llevarlo incluso de viaje.
Se trata de un quitapelusas inalámbrico que gracias a su forma redondeada se adapta perfectamente a la mano, facilitando su agarre.
3
Quitapelusas eléctrico con mango rotativo
Pasamos a un modelo un poco más sofisticado con este de la marca Duronic. Se trata de un quitapelusas eléctrico con cargador USB que acaba con las pelusas de cualquier tejido ya sea un jersey, una bufanda o incluso la tapicería del sofá. Las cuchillas están protegidas con una rejilla de acero por lo que no te deberás preocupar por dañar el tejido. Además, incluye un accesorio para la ropa más delicada que añade 3 mm entre la ropa y las cuchillas, perfecto para los jerseys de lana.
Cuenta con un mango ergonómico rotativo que facilita la tarea, ya que puede rotar hasta 180º. Solo necesitarás una mano para poder manejarlo y darle al botón de encendido y apagado. Podrás utilizar este quitapelusas de manera inalámbrica o en caso de que no esté suficientemente cargado no tendrás que esperar, lo podrás utilizar estando enchufado. El pack incluye un quitapelusas, un estuche para guardarlo, un cargador USB y un cepillo de limpieza.
Cuenta con un mango ergonómico rotativo que facilita la tarea, ya que puede rotar hasta 180º.
4
Quitapelusas negro Philips
Si lo que buscas es un quitapelusas con un diseño un poco más sofisticado, este modelo te encantará. Se trata de un quitapelusas en color negro con acabados dorados de la marca Phillips. Cuenta con una cuchilla con gran superficie para poder cubrir zonas más amplias por lo que necesitarás menos pasadas para que la prenda quede perfecta.
Por otro lado, las cuchillas son capaces de realizar hasta 8800 rotaciones por minuto, eliminando de forma rápida y eficaz todo tipo de pelusas de distintos tamaños. El depósito recogepelusas es tremendamente sencillo de extraer y vaciar. Además, es de color negro transparente para poder ver cuando está lleno.
Cuenta con una cuchilla con gran superficie para poder cubrir zonas más amplias por lo que necesitarás menos pasadas para que la prenda quede perfecta.
5
Quitapelusas eléctrico especial familias
Terminamos con el modelo más sofisticado y potente de todos. Se trata de un quitapelusas de gran tamaño, con un cabezal de casi 3 cm de diámetro, un 30% más grande que otros modelos. Cuenta con seis cuchillas en su interior y un potente motor que funciona a 9000 rpm.
Su mango ergonómico facilita su agarre y utilización, con un material especialmente diseñado para la empuñadura. Incluye un mecanismo de seguridad que evita que las cuchillas giren si la tapa está suelta o mal cerrada. Su depósito recogepelusas tiene una capacidad de 170 gramos y es fácil de limpiar y extraer.
Un quitapelusas de gran tamaño, con un cabezal de casi 3 cm de diámetro, un 30% más grande que otros modelos.
Ver comentarios