Las mejores planchas de vapor vertical para despedirte de las arrugas con el mínimo esfuerzo
Seleccionamos las mejores planchas de vapor vertical en función de su potencia, funcionalidades, versatilidad y precio.
María González
Los electrodomésticos, desde su llegada a nuestros hogares, han optimizado el estilo de vida, haciendo que día a día sea más fácil y sencilla. La forma de hacer las tareas del hogar ha evolucionado, reduciendo el tiempo empleado en las mismas, incluso programando los diferentes ... aparatos para que ellos hagan el trabajo sin necesidad de estar en casa.
Una de las últimas innovaciones son las planchas de vapor vertical . Gracias a este pequeño, pero revolucionario electrodoméstico, se puede simplificar mucho la tarea de planchar, haciéndola más cómoda y rápida . Suponen un verdadero avance para aquellas personas que no tienen tiempo de planchar o quieren emplearlo de otro modo.
Utilizadas en un principio exclusivamente en ambientes profesionales y negocios, como hoteles y tiendas de ropa, por su tamaño compacto y facilidad de uso , han entrado en muchos hogares sin hacer ruido y se han convertido en muy poco tiempo en un elemento imprescindible en las rutinas domésticas.
La técnica de planchado vertical consiste en utilizar vapor a una temperatura de 100º C directamente sobre la ropa para eliminar las arrugas y restaurar su acabado original. El planchado se realiza verticalmente, sin necesidad de utilizar una tabla de planchar , ni ejercer presión sobre la ropa. Al colgar la ropa de una percha, su peso y la propia gravedad ayudan a que se alise de manera natural. Gracias al caudal de vapor constante se consigue penetrar con fuerza en los tejidos sin tocarlos directamente, alargando su vida útil y eliminando el riesgo de producir brillos.
Se puede utilizar sobre todo tipo de prendas , incluso tejidos delicados, impresiones, bordados y pedrería y también sobre otros elementos textiles del hogar, como cortinas, ropa de cama, manteles o sofás. Se acompañan de una amplia variedad de accesorios que permiten adaptar su funcionamiento a cada tipo de tejido y olvidarnos de aquellas partes de las prendas que siempre requieren un especial cuidado, como cuellos, botones o mangas.
Este tipo de planchas en vertical cuentan, además, con un diseño ergonómico que permiten realizar esta tarea erguidos, sin necesidad de inclinarnos para planchar. Además, ofrecen un rendimiento alto gracias a los sistemas de calentamiento rápido y dependiendo de la capacidad de su depósito de agua ofrecerán una menor o mayor autonomía.
Destacar que, este sistema de planchado, sirve para desinfectar e higienizar la ropa de manera eficaz y rápida.
Si estás buscando una plancha de vapor vertical y aún no sabes cuál elegir, puedes echar un vistazo a estos modelos, diseñados con el deseo de ser eficientes y económicos y escoger aquel que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.
4 mejores planchas de vapor vertical
Noticias relacionadas
1
Plancha de vapor vertical PHILIPS GC558/30 ComfortTouch Plus
Imagina tener en casa una plancha que, no sólo elimina las arrugas de tus prendas de ropa, sino que además te permite aromatizarlas con tú fragancia preferida gracias a su sistema para esencias aromatizador MyEssence.
Es muy fácil y práctica de manejar. Su vapor continúo permite eliminar hasta el 99% de las bacterias de las telas y un perfecto alisado.
Dispone de una potencia de hasta 2000W para eliminar arrugas, hasta las más profundas y de una gran autonomía a la hora de realizar el planchado, gracias a su tanque de 1,8 litros.
Gran relación precio-calidad. Es una de las planchas verticales de vapor más vendidas por su precio competitivo, mucho más bajo que otras de similares características.
Vertical con Cepillo, Cabezal de Fragancias, Percha Integrada, 2000 W, 1.8 litros, Cerámica, Color Morado y Blanco
2
Plancha de vapor vertical ROWENTA IXEO Power
La comodidad y la potencia en el planchado han llegado a nuestras vidas para quedarse, con una tabla vertical inteligente y versátil integrada de tres posiciones, horizontal, vertical o inclinada sin necesidad de tabla de planchar convencional.
Dispone de un cabezal inteligente extraordinariamente ligero y ergonómico. Su punta de alta precisión llega hasta las zonas más difíciles, con una tecnología de alta presión y eficiencia gracias a sus 2170 W de potencia y salida de vapor continúa de hasta 90g/min.
Tecnología Smart Protect que permite planchar con rapidez y seguridad sin tener que realizar ajustes de temperatura y nivel de vapor.
3
Plancha de vapor vertical ROWENTA DR8150D1 Access Steam+
Para aquellos que siempre van con prisas, pero quieren vestir con prendas que tengan un perfecto acabado, esta plancha es una opción ideal por su agilidad y velocidad de calentamiento rápido en 40 segundos. Permite eliminar las arrugas y además higienizar todo tipo de tejidos, refrescando y eliminando olores.
Su formato compacto no debe llevarnos a engaño, ya que con una potencia de 1600 WL se consigue una gran efectividad en todo tipo de tejidos, delicados y gruesos.
Se acompaña de varios accesorios que permiten una gran versatilidad en su uso, como el gancho de puerta, pinza para pantalones y chaquetas, cepillo para tejidos gruesos y accesorio para prendas delicadas, que se completa con una bolsa para guardarlo todo.
Cepillo de vapor para ropa 1600 W en 40 s, depósito de agua 190 ml, incluye 3 accesorios, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas
4
Plancha de vapor vertical MLMLANT 1500 W
Haz un hueco en tu maleta para la plancha vertical portátil que acompañará tus viajes de ocio o de trabajo.
Proporciona un vapor continúo de hasta 15 minutos que facilita eliminar los pliegues de la ropa.
Su tamaño compacto, con tanque de agua desmontable y la protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento , asegura que este vapor no quemará tus manos.
Calidad y efectividad con una energía potente de 1500 W, calentamiento rápido de 30 segundos y un cepillo de tela para limpiar fondo el polvo del tejido.
Energía oLa comodidad y la potencia en el planchado han llegado a nuestras vidas para quedarse, con una tabla vertical inteligente y versátil integrada de tres posiciones , horizontal, vertical o inclinada sin necesidad de tabla de planchar convencional.
En definitiva, la decisión de usar una plancha tradicional o un modelo vertical sigue siendo muy personal, pero no cabe duda que las planchas verticales son aparatos ligeros y cómodos de usar y de gran efectividad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete