Limpiador de cristales automático para unas ventanas relucientes
La monótona tarea de limpiar tus ventanas ha pasado a la historia gracias a estos innovadores dispositivos
Robot aspirador con mapeo, súmate a la limpieza inteligente
¿Eres de los que no encuentra el momento adecuado para limpiar los cristales de casa o de la oficina? Te entendemos perfectamente. Es una tarea ardua, aburrida, que requiere tiempo y destreza. Una labor monótona que debes repetir cada cierto tiempo para ... mantener tus ventanas o mamparas al día.
Paños, alargadores, cubos de agua... ¿Qué te parecería sustituir todo esto por un limpiacristales automático ? Sí, como suena. Un limpiador eléctrico que recorra todo el cristal sin que tengas que intervenir en el proceso. Bastaría con que te encargases de mantener el aparato cargado, lo colocases en la superficie que deseas limpiar y activases el sistema. Ya está. El limpiacristales la dejaría reluciente.
Pues tenemos buenas noticias: el sueño es real. Limpiar ventanas puede dejar de ser un incordio para tu día a día gracias a estos innovadores limpiacristales eléctricos. Eso sí, existen opciones variadas con sistemas y funcionalidades muy diferentes, por lo que elegir el que más se adapta a tus necesidades no es una tarea del todo sencilla. Por eso, queremos ayudarte.
A continuación, te presentamos una lista con algunos de los limpiacristales automáticos mejor valorados por los usuarios. Seguro que entre ellos está el que te encaja como anillo al dedo.
AlfaBot X6, el robot magnético que te sorprenderá
«Hay cristales a los que no puedo acceder bien y este robot me ha solucionado el problema; no puedo estar más contenta». «El aparato destaca por su seguridad, se acopla muy bien y tiene mucha potencia de succión». «Nos hemos llevado una gran sorpresa; deja los cristales geniales y sin esfuerzo, claro». Son sólo tres ejemplos de usuarios felices con el AlfaBot X6. Se trata de un limpiacristales magnético que funciona por control remoto.
Basta con que lo coloques en el cristal o ventana, lo mantengas conectado a la red eléctrica y actives su funcionamiento, ya que su sistema inteligente le permite reconocer marcos y obstáculos. Tiene tres modos de limpieza (de arriba abajo, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda). Se recomienda realizar una primera pasada con las almohadillas secas para quitar el polvo y, posteriormente, añadir el líquido de limpieza adecuado. El resultado te sorprenderá.
Basta con que lo coloques en el cristal o ventana, lo mantengas conectado a la red eléctrica y actives su funcionamiento.
Controla tu Hutt DDC55 sin levantarte del sofá
Hutt DDC55 es un robot recomendado para limpiar distintos tipos de superficies, desde cristales hasta vidrios o baldosas de cerámica. Su innovador sistema inteligente le convierte en capaz de evitar obstáculos y detectar el marco de una ventana. Cuando finalice su limpieza, regresará a su origen. El robot necesita estar conectado a una fuente de alimentación para funcionar y se dirige por control remoto.
Con el mando podrás variar la dirección de la limpieza y el nivel de intensidad. El robot reconoce primero los diferentes niveles de suciedad y posteriormente activa sus sistema de succión; de esta manera no daña la superficie durante el proceso de limpieza.
Se trata de un robot recomendado para limpiar distintos tipos de superficies, desde cristales hasta vidrios o baldosas de cerámica.
Limpieza, seguridad y brillo con WIPEBOT
El robot WIPEBOT de IKOHS te ofrece resultados de limpieza perfectos sin necesidad de esfuerzo por tu parte. Su tecnología TechMap está especialmente diseñada para la limpieza de cristales y ventanas. El aparato tiene la capacidad de dejar reluciente un metro cuadrado en tan sólo cuatro minutos. Recorre la superficie deseada en zigzag, eliminando la suciedad y dejando el cristal brillante.
Además, incorpora un sistema de seguridad, llamado ProSafe Clean, que detecta fugas de aire y le hace alejarse de cualquier zona que suponga un riesgo de caída. Está compuesto por dos mopas giratorias especiales para evitar rayaduras y aumentar el brillo. En definitiva, una limpieza de máxima calidad.
El aparato tiene la capacidad de dejar reluciente un metro cuadrado en tan sólo cuatro minutos.
Mamibot W120-T; rápido y silencioso
El limpiador Mamibot W120-T tiene un funcionamiento sencillo y destaca por su potente sistema de fijación, que eliminará cualquier resto de suciedad de tus ventanas. Basta con que pulses un botón y el resto corre de parte del robot. Puedes incluso controlarlo a través de una aplicación desde tu teléfono móvil. Mayor comodidad , imposible.
Mamibot W120-T está especialmente aconsejado para superficies grandes, aunque se adapta a cualquier necesidad. Incorpora un sistema para detectar esquinas y bordes y su velocidad de limpieza es muy elevada. Está fabricado con tecnología UltraSilence, por lo que ni te enterarás de que está en marcha. Todo ventajas.
Incorpora un sistema para detectar esquinas y bordes y su velocidad de limpieza es muy elevada.
Chovery CL-1; pequeño, sencillo y funcional
Chovery CL-1 es un robot limpiacristales con un diseño cómodo y funcional y una efectividad excelente. Pequeño y sencillo, está fabricado para facilitarte la vida. Es un aparato que destaca por su movilidad y su capacidad para moverse por cualquier superficie, alcanzando todos sus rincones y evitando cualquier obstáculo o dificultad.
Su capacidad de absorción es sorprendente, gracias a su motor de aspiración interno, y cuenta con varios rangos (los límites son 6 metros de alto y 5 metros de ancho). Su sistema de seguridad MEMS le permite detectar superficies o cuadros sensibles. Además, no se caerá ni cuando se termine la carga. Un aliado perfecto con el que la aburrida tarea de limpiar los cristales pasará a la historia.
Un aliado perfecto con el que la aburrida tarea de limpiar los cristales pasará a la historia.
Noticias relacionadas
Ver comentarios