Las mini neveras más pequeñas del mercado para mantener frías tus bebidas
Son pequeñas, no ocupan espacio y consumen menos que una nevera de tamaño estándar. Una solución eficaz para mantener tus bebidas siempre frías
Tener una mini nevera eléctrica es cada vez más habitual. Cuando te falta espacio en casa, pero no quieres renunciar a almacenar los alimentos frescos y enfriar bebidas,un frigorífico pequeño es la mejor solución. Además, tiene muchos usos, ya que puedes utilizarlo ... en el salón, en una habitación, en una oficina, o incluso para viajar.
Hacernos con una mini nevera o mini frigorífico puede resultar muy práctico ya que la misma eficiencia que uno estándar y puedes tener siempre las bebidas frías en muy poco espacio.
Las hay de todo tipo: portátiles, eléctricas, con congelador, para camping, para coche, con USB, vintage, mini nevera bar, de bajo consumo, para la oficina, para una habitación, etc.
Las mini neveras más convencionales suelen tener una capacidad de entre 40 y 50 litros, aunque podemos encontrarlas de muchos tamaños. Hay modelos muy pequeños que pueden almacenar 4 o 6 latas.
En esta selección encontrarás las mejores mini neveras más pequeñas del mercado para mantener frías tus bebidas.
1
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088
Esta pequeña nevera portátil eléctrica, puede ser colocada tanto en una mesa o superficie estable y elevada como en el suelo y ofrece una capacidad neta de almacenamiento en frío de 88 L, equivalente a 90 latas de 0.33 L o 75 de 0.5 L; y todo gracias a sus 3 estantes ajustables, diseñados para soportar una carga de hasta 8 kg cada uno.
Todo su contenido, queda expuesto de forma segura, gracias a su luz LED interna y a que dispone además de llave y cerradura.
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, tiene puerta de cristal y es ideal para restaurantes, tiendas y gastronomía.
La mini nevera se caracteriza por su sistema de enfriamiento directo y por trabajar en un rango de temperatura de entre los 4°C y los 18°C bajo temperaturas externas de hasta 30°C y una humedad de hasta el 55%.
Este frigorífico es de clase climática D y tiene un consumo energético de 1.052 kWh/24h y un nivel de ruido de 40,8 dB(A).
Dispone de un sistema de descongelación automático, lo que resulta ventajoso para un cómodo mantenimiento.
En cuanto a sus dimensiones son: Medidas internas (ancho x profundo x alto): 42.34 x 39.4 x 78.4 cm - Medidas externas (ancho x profundo x alto): 49 x 43 x 83 cm
Capacidad neta de almacenamiento en frío de 88 L, equivalente a 90 latas de 0.33 L o 75 de 0.5 L
2
Flamingueo Nevera pequeña portátil
Esta mini nevera portátil Flamingueo vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto.
Es portátil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
El frigorífico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una) para que se mantengan siempre frías.
Tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
La mini nevera portátil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V.
El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
En cuanto al ruido, es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido.
Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm y está disponible en varios colores.
3
Klarstein Poplife Nevera de Bebidas
La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
En su amplio interior, la nevera para bebidas PopLife ofrece mucho espacio para las bebidas. Ya sea cerveza, limonadas, zumos o ingredientes para deliciosos cócteles en latas o botellas, casi todo encuentra su lugar aquí y se enfría a una refrescante temperatura de 0 a 10 °C.
Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos litros de capacidad que tiene en su interior.
La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. A diferencia de la mayoría de los frigoríficos, su interior es completamente de un discreto color negro.
Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C.
Tiene capacidad para 115litros, emisiones sonoras: 39 dB, buena iluminación interior, y la altura de sus patas son regulables.
4
UniversalBlue
UNIVERSALBLUE es una pequeña nevera con las mismas prestaciones que una nevera estándar.
Cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar bebidas y también algunos alimentos.
Esta totalmente equipada. Tiene una estantería de cristal, 2 cestas en la puerta y un pequeño compartimento para el hielo o algunos helados. De esta manera tendrás todo ordenado y organizado de una manera eficiente.
La puerta es reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad y el control es mecánico.
Incorpora tecnología de calidad. Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio.
Además, cuenta con un bajo consumo energético gracias a su clasificación, y se puede utilizar durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad.
La Fresh Zone tiene capacidad para 4 litros. El pequeño cajón superior con temperatura de 0 a -3ºC.
En cuanto a sus dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo)50,1 x 44,5 x 47 cm y el peso es de 15 kg
5
CHIQ CSD46D4
CHIQ CSD46D4 es una mini nevera de acero inoxidable que ocupa muy poco espacio. Y la puedes colocar donde quieras.
El frigorífico y el congelador están integrados. Se puede fijar la temperatura hasta 5 niveles diferentes para una óptima conservación de los alimentos.
Incorpora botellero para una mayor optimización del espacio y mayor comodidad. Tiene capacidad para 46L.
Los materiales interiores son aptos para uso alimentario, por lo que podrás almacenar los alimentos sin preocuparte por nada.
Tiene un nivel bajo de ruido y menor consumo de energía.
Su diseño es práctico y útil gracias a sus puertas reversibles tanto a la izquierda como a la derecha.
Características de las mini neveras para bebidas
Lo primero que debes saber es el espacio del que dispones para colocarlo. La altura estándar suele rondar los 85 cm, aunque hay modelos que llegan a alcanzar los 96 cm y otros cuya altura se reduce a 82 cm.
La anchura es similar a la de los modelos convencionales, alrededor de unos 55 cm. En cambio, la profundidad estándar es más reducida: 55 cm de media, aunque hay modelos en los que se reduce a 50 cm y otros que alcanzan los 63 cm.
Hay algunos de tamaño mini que son más pequeños aún.
En cuanto a la capacidad, los frigoríficos pequeños están diseñados para almacenar una cantidad reducida de alimentos que suele oscilar entre los 80 y los 150 litros, aproximadamente, frente a los de y tamaño estándar que almacenan 300-500 litros.
Los modelos más pequeños tienen capacidad para almacenar entre 40 y 50 litros.
¿Qué ventajas tienen los frigoríficos pequeños para bebidas?
Las mini neveras para bebidas tiene muchas ventajas.
Tamaño y comodidad
Tendrás el frigorífico a mano, ya que como no ocupa espacio puedes colocarlo en cualquier sitio.
Al ser de dimensiones reducidas se pueden colocar en el hueco que hay bajo la encimera, y puede resultar perfecto y suficiente para ahorrar tiempo y dinero.
Son el elemento complementario perfecto a otro modelo de mayores dimensiones, y para poder almacenar frías tus bebidas en otra nevera extra.
También estas mini neveras son ideales para parejas o personas que viven solas y que no tienen una gran cantidad de alimentos o bebidas que almacenar, y para tenerlas en segundas residencias.
Existen modelos portátiles
Existen modelos de neveras portátiles que puedes usar si te vas de viaje o de camping, o la playa y mantener frías las bebidas.
Son modelos muy buenos para llevar también a la oficina, muy cómodos y prácticos. Estas mini neveras portátiles que son más pequeñas, suelen tener capacidad para almacenar entre 4 y 6 latas de bebidas.
Son silenciosas
La gran mayoría de las mini neveras no hacen mucho ruido, por lo que son perfectas para salones, habitaciones y oficinas.
Menor precio y menor consumo eléctrico
El consumo de la mini nevera es aproximadamente la mitad del consumo que la normal.
Es una buena opción por si no necesitas conservar muchos alimentos y no quieres gastar mucho dinero en una nevera más grande.
¿Qué consumo tiene una mini nevera para bebidas?
Al tratarse de modelos de pequeño tamaño, su consumo se reducirá notablemente, además de tener calificaciones energéticas a partir de A+ hasta A+++. Esto significa que notarás muy rápido el descenso de las facturas de luz.
El frigorífico, a diferencia de otros electrodomésticos de cocina, es uno de los pocos electrodomésticos que no deja de funcionar durante toda su vida útil, y es responsable de alrededor del 30% del consumo eléctrico mensual de una familia.
Una mini nevera no consume tanto como una nevera convencional, pero debes de tener en cuenta algunos consejos si quieres minimizar el consumo energético de tu mini nevera:
Controla la temperatura de la nevera para ahorrar: lo ideal es tenerla a unos 6 grados de temperatura y el congelador a unos -15. Esta temperatura es más que suficiente para un mantenimiento adecuado de los alimentos y te ayudará a reducir el consumo medio la nevera.
Apaga la nevera cuando no la vayas a usar durante una temporada: cuando te vayas de vacaciones o estés ausente durante al menos un par de semanas, apágala.
Fija siempre una separación con la pared trasera de al menos 5 centímetros para que pueda circular el aire caliente que genera en el electrodoméstico. Además, no la pongas cerca de un horno o un microondas. Debe estar siempre limpia.
El nivel de ruido de una nevera pequeña
El frigorífico es un electrodoméstico que está en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que asegúrate que el nivel de ruido esté por debajo de los 50dB.
La mayoría de los refrigeradores de gama media y alta en la actualidad no superan los 40 dB siendo cada vez más silenciosos, incluso los modelos más nuevos pueden modular la velocidad del motor para mantener niveles más bajos de ruido y consumo.
¿Cómo elegir una mini nevera?
Estos son algunos factores que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una mini nevera para bebidas.
Capacidad de almacenamiento
Lo primero debes pensar el uso que le vas a dar y para cuántas personas necesitas que sea. Ten en cuenta la capacidad en litros, estantes, si permite meter botellas grandes o solo pequeñas, si tiene espacio para las verduras, etc. Ten claro qué cantidad de bebidas necesite que almacene o si necesitas guardar además de bebidas algunos alimentos. En ese caso, hay algunos modelos que vienen con cajones específicos para verduras, frutas etc.
Material
El material de la mini nevera es fundamental para la durabilidad de tu compra, además de su calidad. Los materiales usados deberían ser iguales que los de las neveras grandes convencionales. Recuerda que estamos hablando de comprar una nevera, pero más pequeña.
Consumo eléctrico
Debes fijarte en cuánta energía consume como si fuera un electrodoméstico normal. Hay mini neveras para bebidas de A+, te aconsejamos que tu compra tenga esta etiqueta energética.
Nivel de ruido
Las mejores mini neveras para bebidas suelen tener 35 db de ruido. Es importante que te elijas un modelo silencioso, ya que si lo vas a colocar en una casa pequeña, estos aparatos si hacen ruido pueden llegar a molestarte.
Funciones extras
Analiza también otras prestaciones o funciones extra de algunos modelos. Si quieres almacenar comida, compra un modelo que tenga cajón, o congelador No Frost, etc. Así como la graduación exacta de la temperatura, que la puerta se pueda abrir hacia la derecha o hacia la izquierda, que tenga luz led interior, etc.
Diferencias entre nevera pequeña y mini bar
La principal diferencia entre una nevera pequeña y un minibar es el uso al que se destina dicho aparato refrigerador. La nevera pequeña está dedicada al uso doméstico, y el mini bar lo utiliza un hotel para dar servicio de bebidas frías a sus huéspedes, «Mini», pequeño bar, que es una prestación más de la habitación.
Cajones de alimentación: los refrigeradores pequeños suelen incorporar cajones para frutas y verduras, mientras que el minibar se centra en los huecos para bebidas.
Capacidad: Las mini neveras suelen tener una capacidad que ronda los 100 litros, aunque existen modelos muy reducidos que se parecen mucho al minibar y, de hecho, se suelen destinar a guardar bebidas, pero en el hogar. Los minibares tienden a ser por lo general más pequeños.
Complementos: es posible incorporar a los modelos de minibar cerraduras o ruedas de desplazamiento, algo que raramente se ve en una nevera pequeña para uso doméstico.
Sistema silencioso: el minibar suele encontrarse en la misma habitación en la que duerme el huésped, por lo que los minibares incorporan sistemas totalmente silenciosos.
Alta eficiencia energética: contar con un minibar poco eficiente en cada una de las habitaciones puede suponer un gasto importante para el alojamiento. Por eso, se busca siempre un reducido consumo eléctrico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete