Las mejores neveras para la playa
Irse a la playa sin una nevera es una experiencia incompleta. Con estas estupendas neveras podrás llevarte refrescos y comida para disfrutar de una jornada playera estupenda.
Prepara tu bolsa de la playa con los imprescindibles de verano
Cecília Hill
El calor aprieta en todo el país y comienza la temporada de playa . A partir de este próximo fin de semana todavía serán más las personas que se decidan a pasar el día en la playa. Y no es extraño. Un chapuzón en ... plena oleada de calor no le viene nada mal a nadie.
Hará falta toalla, crema solar, sombrilla, bañadores y, por supuesto, una buena nevera en la que llevar bebidas fresquitas y, si se tercia, algún que otro aperitivo.
Las neveras no son una novedad en absoluto. ¿Cuántos años llevan las familias españolas acudiendo a las playas cargados con una o incluso varias neveras repletas de platillos? Sin embargo, hoy podemos encontrar opciones mucho más actuales... ¡e incluso bonitas!
Olvídate de la nevera en la que tu madre traía la ensaladilla. ¡Ya va siendo hora de que te renueves!
Una nevera portátil preciosa
Más bonita no puede ser, así que los amantes de los objetos de diseño encontrarán en esta nevera portátil una opción estupenda. Se trata de una nevera robusta, pero ligera, de alto rendimiento , que resulta ideal para llevar de camping, en festivales, excursiones, barbacoas, picnics y, por supuesto, a la playa.
Cuenta con un aislamiento muy eficiente, relleno de espuma y junto a la tapa, garantizan un enfriamiento perfecto. La nevera tiene una capacidad de hasta 12 litros y es apta tanto para alimentos como para bebidas. ¡E incluso helados!
Es una nevera de gran capacidad pese a su formato: más de 12 litros para guardar alimentos y bebidas. Puedes adquirir en cuatro tonalidades pastel distintas. Una preciosidad.
Nevera clásica con mucha capacidad
Es una nevera Coleman clásica, aunque lo que aquí tenemos es una versión rediseñada, mucho más actual. Se ha mejorado con un aislamiento óptimo y una tapa súper fácil de limpiar después de cada uso.
Tiene una capacidad asombrosa : hasta 56 litros, lo que sin duda es idóneo para grandes familias. El transporte también es muy cómodo: lleva unas ruedecitas y un asa para tirar . Esto es importante, si tenemos en cuenta que transportar 56 litros no es nada fácil.
Es la nevera que necesitas si sois una gran familia, porque tiene una capacidad estupenda. Más de 56 litros para una nevera clásica y súper cómoda de transportar.
Nevera mochila de Campingaz
Si lo que buscas es comodidad, la acabas de encontrar. Se trata de una nevera mochila de Campingaz que no tiene una capacidad asombrosa, porque está diseñada para pequeñas excursiones individuales, en pareja o familia, pero no para llevar encima muchísima comida o bebida.
Así, podrás llevar a la espalda unos 9 litros. Suficiente para algunas bebidas, tentempiés y sándwiches. En cualquier caso, cuenta con un buen aislamiento y puede garantizar más de 10 horas de conservación.
No podrás salir sin ella. Esta mochila de Campingaz es tu complemento perfecto para salir de excursión con algunas bebidas y un tentempié. El diseño es precioso. Te encantará.
Mesa nevera móvil
¿Quién dijo que ir a la playa es incómodo? Esta sí que es una nevera para ir de picnic original. Se trata de un frigo que te puedes llevar a todas partes y que puede llegar a convertirse en una mesa auxiliar para bebidas y aperitivos. Más original imposible.
Tiene una capacidad de 30 litros o de 10 botellas, según necesites. Y es muy fácil de transportar: incluye un asa. También es súper resistente a la intemperie y a los rayos UV. Después de usarla verás que es muy sencilla de limpiar.
Parece un cubo y lo es, pero se convierte en algo más. Esta nevera para la playa puede transportarse fácilmente con una asa. Cuando la abras sobre la arena se convertirá al instante en una mesa auxiliar.
Bolsa térmica para llevar
¿Buscando una solución todavía más estética? Esta bolsa térmica para llevar te vendrá bien para salir a la playa , pero también para disfrutar de un picnic en cualquier lugar, ya sea el campo o la ciudad. Se trata de una bolsa térmica a prueba de fugas, sin costuras, de modo que puede llenarse de cubitos o de paquete de hielo sin provocar accidentes.
Cuenta con un aislamiento mejorado y gracias a sus materiales de aislamiento térmico, resulta absolutamente fácil de limpiar . La bolsa puede ofrecer fría, caliente o fresca la comida durante seis horas o incluso más.
Esta bolsa térmica tiene una capacidad de 12 litros y estéticamente es muy bonita. De hecho, es fácilmente aprovechable en cualquier circunstancia, incluso fuera de la playa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete