Smartwatch mujer: el complemento perfecto para lucir en la muñeca
Te contamos todo lo que un smartwatch puede hacer por ti con tan solo un giro de muñeca

Un smartwatch es mucho más que un simple reloj donde poder consultar la hora y la fecha. Se trata de un wearable que una vez vinculado a tu smartphone multiplicará infinitamente sus funciones. En primer lugar, te permitirá consultar en tiempo real todas las notificaciones de mensajes y llamadas que te lleguen. Tendrás la posibilidad de contestarlos, realizar llamadas y enviar correos.
Además, podrás escuchar música con tus auriculares inalámbricos y recoger tu rendimiento mientras haces deporte incluyendo frecuencia cardiaca, kilómetros recorridos, desnivel conseguido etc. En definitiva, son el complemento perfecto para llevar en la muñeca que no solo adornan sino que te ofrecen infinidad de funcionalidades.
Existen miles de modelos y marcas en el mercado que ofrecen una amplia gama de smartwatches para mujer. Se diferencian principalmente en el estilo del reloj, que puede ser más deportivo, con correa de silicona o más elegante con correa de cuero o metal. Otro de los aspectos en los que se diferencian es en las funcionalidades y prestaciones que ofrecen.
Por norma general, todos te permiten consultar las notificaciones de llamadas o mensajes y recogen los datos de rendimiento y algunos de ellos te permiten incluso pagar en tiendas y restaurantes. Estos son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger el mejor smartwatch para ti:
- Correa: hay algunos modelos que tienen correas intercambiables de diferentes colores o materiales. Deberás pensar si lo vas a utilizar en tu día a día y decidirte por una correa de cuero o metal o si por el contrario será para uso deportivo y necesitas una correa de silicona.
- Forma de la esfera: Por normal general los smartwatches tienen la esfera redonda o rectangular. En esta ocasión la elección es personal, tendrás que probar en cual de las dos esferas ves mejor los datos o las notificaciones.
- Prestaciones: la tercera característica que tendrás que tener en cuenta son las prestaciones y funcionalidades que te ofrece el dispositivo.
- Batería: Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la duración de la batería. Este dispositivo está pensado para utilizarlo siempre fuera de casa por lo que no querrás quedarte sin batería a las dos horas de salir a la calle.
Smartwatch mujer esfera cuadrada
Empezamos con este modelo con esfera rectangular y correa de silicona perfecto para realizar deporte, ya que ofrece hasta 14 modos deportivos. Podrás medir tu frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre, el ritmo de respiración etc. Incluso tendrás un control de la calidad del sueño y así podrás mejorar aquellos aspectos que necesites. Además, es completamente sumergible y resistente hasta 50 metros por debajo del nivel del mar.
La carga de la batería se realiza mediante contacto magnético y puede durar hasta 10 días seguidos sin volver a enchufarlo. Otra de las funcionalidades interesantes que te ofrece este dispositivo es que podrás conectarlo con Alexa y enviar instrucciones como encender la luz, bajar las persianas, conectar la música y un largo etc. Este modelo está disponible en tres colores diferentes: rosa, negro y rojo.
La carga de la batería se realiza mediante contacto magnético y puede durar hasta 10 días seguidos sin volver a enchufarlo.
Smartwatch mujer esfera redonda
Seguimos con este modelo totalmente diferente con esfera redonda y correa de metal que aporta un estilo más elegante. La pantalla de 1,28 pulgadas completamente táctil te permitirá acceder fácilmente a todas las notificaciones y datos recogidos en el dispositivo. Ofrece 24 modos de deporte en los que se incluye en béisbol, yoga, senderismo, baile, gimnasia etc. La batería del reloj se carga rápidamente en 2-3 horas y se puede utilizar durante 5-10 días sin volver a cargarlo.
Además, podrás monitorizar el sueño y así comprobar la calidad del mismo. El dispositivo es totalmente impermeable ya que soporta las demandas de agua diarias pero no se recomiendo sumergirlo en el agua del mar o en agua muy caliente durante mucho tiempo. Incluye una correa de metal y otra de silicona intercambiables.
La pantalla de 1,28 pulgadas completamente táctil te permitirá acceder fácilmente a todas las notificaciones.
Smartwatch mujer redondo blanco
Seguimos con otro modelo con esfera redonda en color blanco con correa de silicona. La pantalla de 1,3 pulgadas a color y totalmente táctil es resistente a los arañazos y podrás personalizar el fondo de pantalla eligiendo entre más de 100 opciones. Una vez conectes tu smartwatch a tu teléfono móvil podrás acceder a todas las notificaciones de mensajes y llamadas rápidamente.
Ofrece 14 modos de deporte gracias a los cuales podrás almacenar todos los datos de salud y consultarlos posteriormente en tu smartphone. En cuanto a la carga, se realiza a través de un cargador específico, tarda tan solo 2-3 horas en cargarse completamente y puede durarte hasta 15 días. Este modelo está disponible en cinco colores diferentes para que escojas el que más se adapte a tu estilo.
Una vez conectes tu smartwatch a tu teléfono móvil podrás acceder a todas las notificaciones de mensajes y llamadas rápidamente.
Noticias relacionadas
Ver comentarios