Cómo vestir sencilla pero elegante: Consejos para lograrlo
Estilo sencillo y refinado: ¡Aprende cómo hacerlo y destaca con los mejores looks de la temporada!
· La mejor ropa de abrigo para los meses más fríos
· Protégete del frío con los gorros de invierno que están de moda
Vestir de forma sencilla y elegante es un desafío para muchas personas, y es que encontrar un estilo personal con el que nos sintamos cómodas no es tarea fácil. Queremos estar guapas y tener buen aspecto, pero en nuestro día a día tampoco queremos llamar ... la atención como una modelo de pasarela. Lo que buscamos es encontrar el equilibrio perfecto y vestir con estilo y sencillez. Esto significa encontrar la proporción perfecta entre la comodidad y la elegancia que cada prenda nos puede aportar, y combinarlas de forma correcta. Lo mejor es que no necesitas gastar mucho para lograrlo.
Aquí te vamos a dar también algunos consejos para lograr esta forma de vestir sencilla y elegante, como la definíamos anteriormente. Primero, no tengas miedo de usar piezas básicas. Cuando lo hacemos, no solo no parecemos simples, sino todo lo contrario, pues estamos tirando de un buen fondo de armario y piezas de calidad. Esto incluye prendas como camisas blancas, jeans holgados, suéteres de lana y blazers.
Estas prendas son clásicas, versátiles y se pueden combinar para crear muchos looks diferentes. Para esto es importante invertir en prendas de calidad. Esto significa que debes buscar telas duraderas, como lana, algodón, seda y cuero. Estas prendas durarán mucho más tiempo y mantendrán su forma con el paso del tiempo. También te animamos a abastecerte de complementos, pues son esos detalles los que marcarán la diferencia.
Levi's 314™ Shaping Straight Vaqueros Mujer
Empezamos con una prenda, que si no tienes, necesitas comprar ya de ya. Y es que, esto puedes preguntárselo a cualquiera y todos te dirán lo mismo, los pantalones vaqueros marca Levi's son un imprescindible para todo tipo de mujer. Los hay con muchos cortes diferentes y en gran variedad de colores, pero nosotros te animamos a apostar por un modelo recto, cómodo pero con aspectos básicos que lo convertirán en una prenda comodín.
Más concretamente, queremos incluir en esta lista a modo de sugerencia el modelo 314, y en color negro. Gracias a su corte recto, este par de pantalones nunca pasará de moda aunque las tendencias cambien, pues se trata de un tipo de pierna atemporal. En su diseño se incluye un panel que disimula el vientre y estiliza nuestra figura, algo que siempre se agradece.
Una de las razones por las que Levi's ha pasado a la historia como la marca por excelencia para comprar ropa de tejido denim, además de por ser los primeros, es que permiten comprar no solo ajustándose al ancho de la prenda, sino también al largo; un puntazo tanto para las chicas altas como para las bajitas.
Camisa Cropped 100% Algodón Orgánico
Otro must en nuestro armario son las camisas. Tengamos un estilo elegante y orientado a nuestro espacio de trabajo o nos guste llevar un look más casual, las camisas son nuestras aliadas. Como una de color blanco es probable que ya tengas, te animamos a que te arriesgues un poco y añadas algo de versatilidad a tu armario con una camisa de rayas.
Esta de la que te hablamos es de GAP, y a pesar de ser una prenda estampada, sigue siendo muy básica y ponible. Esto se debe a que los colores son el blanco y el azul, ideales para combinar con cualquier otra prenda y sacarle provecho. Tiene un corte algo oversize y recto, por lo que además de cerrada, también podemos vestirla sobre una camiseta (¡o incluso un vestido!) para darle un toque más cool al conjunto.
Se vende en tallas desde la S hasta la XL, y está fabricada con algodón de cultivo ecológico, por lo que con esta compra estaremos protegiendo nuestra piel al mismo tiempo que el planeta.
Botín campero cremallera PICCOLA PIU
En cuanto al calzado, creemos que en estas estaciones de frío y lluvia es importante que cuentes en tu armario (o zapatero, en este caso) con un par de botines que eleven ese look invernal. Ir con los pies mojados no es una opción y, como se suele decir, con los pies fríos no se piensa bien. Es por eso por lo que te recomendamos echar un ojo a calzado como estos botines camperos de caña baja.
Son de lo más cómodo y gracias a que no son muy altos, te combinarán tanto con vestidos y falda como con pantalones largos. El tacón también es modesto e ideal para llevar a la oficina o incluso para que te los pongas una tarde en la que te vas a patear todo el centro. ¡Tus pies ni lo notarán!
Están ahora mismo rebajados, pero corre, porque ya se han agotado dos veces y quedan pocas unidades. Y es que este color beige es ideal en esta temporada, así como de cara al entretiempo, y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de comprar calzado de calidad a estos precios.
The Drop Chaqueta para Mujer
Seguimos con el foco puesto en el entretiempo, y es que no podía faltar en la lista una buena cazadora tipo biker. Podríamos a priori pensar que no es nuestro estilo, que preferimos optar en su lugar por un estilo más femenino y elegante, pero es que la marca The Drop, exclusiva de Amazon, tiene para todos los gustos.
Si el cuero negro es demasiado rudo para lo que a ti te gusta vestir, puede que el tono verde claro vaya más contigo. Lo que está claro es que una cazadora de polipiel es la prenda perfecta para vestir cuando hace fresco e incluso para llevar debajo de un abrigo gordo en invierno para añadir capas sin renunciar al look estiloso.
Blanco, negro, verde claro y marrón son los colores en los que está disponible esta cazadora. En cuanto a tallas, también se han incluido todo tipo de cuerpos, pues se vende desde la XXS hasta la 5XL. ¡Anímate a arriesgar!
Cazadora de polipiel con efecto cuero disponible en 4 colores diferentes
Foulard Kaos en color jeans TOUS
Terminamos, como no podía ser de otra manera, con los accesorios. El truco de vestir siempre elegante está en los accesorios. Llevar cinturón, aunque sea a modo decorativo, por ejemplo, da un toque al conjunto que lo eleva. ¿Cómo? Pues dejando claro que hemos puesto algo de esfuerzo. Lo mismo ocurre con joyas o gafas de sol: son detalles que hacen de un look normal, uno muy bueno.
Como todavía hace algo de frío en las mañanas y las tardes, creemos que es momento de apostar por lo más clásico, y en vez de una bufanda, que te hagas con un foulard.
Este tipo de accesorios también abrigan, y te servirán tanto ahora como en unos meses cuando salgas a cenar en verano y refresque un poco. No pesan ni ocupan cuando los guardamos en el bolso, pero sin duda dan el toque que necesitamos a nuestro outfit.
Este nos encanta por su estampado, vistoso pero de colores neutros para que te lo puedas poner con todo.
Foulard estampado en tonos beige y gris con medidas de 220x105 centímetros
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete