El Satisfyer y otros succionadores de clítoris
Todo sobre el succionador de clítoris, el gadget sexual que ha revolucionado el mundo de la sexualidad femenina
María González
Últimamente no se escuchan más que maravillas sobre el famoso Satisfyer y otros succionadores de clítoris disponibles en el mercado. Estos pequeños aparatos de la felicidad han experimentado un aumento en las ventas en España sin precedentes, un ascenso impulsado por ... las diversas campañas en redes sociales capitaneadas por influencers reconocidas del panorama nacional.
Noticias relacionadas
Si hasta ahora no te has atrevido a dar el paso de descubrir un placer sin límites, en este artículo puedes descubrir todas las posibilidades que brinda un succionador de clítoris. Un juguete erótico versátil al que puedes sacar partido tanto sola como en compañía.
¿Cómo elegir un succionador de clítoris?
Para escoger el dispositivo que mejor se adapte a ti, a tus gustos en el terreno sexual y, por qué no, a tus necesidades más primarias, estos son algunos aspectos que te recomendamos valorar:
Cabezales : estarán en contacto directo con el cuerpo por lo que interesa que sean lo más suaves y respetuosos posible. La silicona antialérgica es una buena opción de material, además de que se limpia con facilidad y es muy resistente al uso (que sabemos que será mucho en cuanto lo pruebes).
Potencia : es otro aspecto clave, puesto que queremos contar con la posibilidad de modificar la intensidad del succionador hasta encontrar aquella que consiga hacernos llegar al clímax.
Ruido : no nos vamos a engañar, en muchas ocasiones no nos interesa que nadie nos escuche dando rienda suelta a la pasión. Por eso, que el succionador sea silencioso es una característica importante.
Alimentación : existen modelos más antiguos que funcionan con pilas, aunque la mayoría hoy en día utilizan baterías recargables vía USB. Modelos mucho más cómodos de usar y, además, respetuosos con el medio ambiente.
Resistencia al agua : que el succionador de clítoris pueda sumergirse en agua es un plus que añade más diversión a nuestros momentos íntimos.
Los mejores succionadores de clítoris para un orgasmo seguro
1
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Encabeza la lista el Satisfyer Pro 2 Next Generation. Un succionador de clítoris compacto y discreto , fabricado con silicona médica para limpiarlo cómodamente. Este pequeño pero asombroso dispositivo, realiza una presión absorbente en la zona del clítoris que logra estimular la zona hasta el clímax más intenso en apenas 2 minutos. Tiene 11 intensidades diferentes para que cada mujer pueda escoger aquella que más le guste.
Otras de sus características técnicas que le han llevado a la fama son su resistencia al agua , lo que le permite usarse en bañeras o piscinas, y su batería recargable con gran autonomía.
2
Succionador de clítoris Amozici
Este succionador de Amozici es uno de los más completos del mercado. Con su f orma ergonómica , se adapta perfectamente al cuerpo proporcionando la posibilidad de estimular la vagina y el clítoris de manera simultánea. Doble placer para conseguir los orgasmos más increíbles.
Cuenta con 9 niveles de frecuencia para encontrar aquella velocidad que nos permita relajarnos hasta el final. Además, tiene mando a distancia, un accesorio que puede dar rienda suelta a nuestra imaginación y la de nuestra pareja. También es impermeable, así que puedes meterlo contigo en la bañera o ducha sin problemas. ¡El paquete de envío es anónimo, así que nadie sabrá lo que contiene!
3
Succionador de clítoris Mifaso
Este succionador es muy similar en funcionamiento y forma al Satisfyer. Cuenta con 10 modos de velocidad, es resistente al agua y trabaja con una batería recargable con USB para mayor comodidad. Las usuarias destacan su buen rendimiento para lo económico del precio. Eso sí, es algo más ruidoso que el resto de alternativas, un aspecto a valorar.
4
Masajeador y succionador Fidech
Es una de las alternativas preferidas por las usuarias de Amazon. Se trata de un masajeador portátil y succionador de clítoris con 10 ajustes diferentes de velocidad. La marca Fidech apuesta por este dispositivo de silicona, muy suave y agradable al tacto, que se alimenta de una batería recargable USB. Con este pequeño aparato, es posible alcanzar un orgasmo en cuestión de pocos minutos a una intensidad como nunca antes habías percibido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete