Nuestros redactores recomiendan productos para ayudarte a ahorrar. Cuando compras con nuestros enlaces, ABC recibe una comisión.
El sérum Revitalift Filler de L'ORÉAL, antiarrugas, con un 1,5% de ácido hialurónico, será el aliado perfecto para aquellas personas que quieran cuidar su piel, al mismo tiempo que mejoran su aspecto. ¿Eres tú una de ellas? ¡Anímate y consíguelo con un 19% de descuento en Druni!
Formulado para todo tipo de pieles
Cada vez son más las personas que están atentas a cuidar su piel de manera consciente, proporcionando los cuidados necesarios para cada situación. Este sérum de ácido hialurónico, gracias a la fórmula con la que está desarrollado, es apto para todo tipo de pieles, ya que cuenta con una rápida absorción y un acabado no graso para todas aquellas personas que lo prefieran.
Tiene un 1,5% de ácido hialurónico, la cantidad suficiente para mejorar la hidratación de tu piel, al mismo tiempo que la hace más flexible, con mayor volumen y le otorga un aspecto mucho más joven. Solo tendrás que aplicar el producto 2 veces al día sobre la piel de la cara y el cuello limpia y seca. Con 2 o 3 gotas será más que suficiente. Recuerda, para mejores resultados, aplicar una crema justo después.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarSus características lo hacen un producto ideal para completar tu rutina de skin care, ya sea diaria o nocturna, de la mejor manera, ahorrando en el proceso, y proporcionando a tu piel todos los cuidados que necesita.
Si lo quieres probar, ahora lo tienes en Druni con un 19% de descuento. Es decir, en vez de pagar su precio original de 20,90 €, lo tendrás por tan solo 16,99 €. Una oferta que no podrás rechazar. ¡Visita la web!
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión