Los mejores productos antiencrespamiento para un cabello suave y sedoso
Para mantener el cabello saludable e hidratado y con la mejor apariencia es muy posible que tengas que hacer uso de productos antiencrespamiento.
· Las mejores toallas de microfibra para el pelo: Seca tu cabello sin dañarlo
·Los 5 mejores aceites para un pelo sano y brillante
Mujer frente a un espejo
Si vives en una zona con mucha humedad o simplemente quieres tener tu cabello perfectamente hidratado y saludable, debes recurrir al uso de producto contra el encrespamiento, una serie de productos que además aportan beneficios como brillo y suavidad en el cabello, además de poder ... contribuir a su crecimiento.
De esta forma, es posible hacer falta a la falta de hidratación del cuero cabelludo, que puede estar producida por factores muy diversos, como el clima, la genética, o el uso de champús y acondicionadores no recomendados, así como por los tintes, la electricidad estática y la exposición al sol. Por ello, te traemos los mejores productos antiencrespamiento para un cabello suave y sedosa.
L'Oréal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz
Con dispensador
Para poder hacer frente al encrespamiento, una de las mejores opciones del mercado es este sérum antiencrespamiento L'Oréal Paris Elvive Dream Long Stop Frizz, un producto que ha sido creado para reducir la fragilidad del cabello, siendo apto para ser utilizado sobre todo tipo de cabellos y siendo muy beneficioso para el tratamiento de los cabellos largos.
Es un producto para pelo largo sin aclarado que sirve para hacer frente al encrespamiento y a la electricidad estática presente en el cabello. Para aquellas incondicionales de las melenas largas, no hay ninguna razón para renunciar a ella, por lo que gracias a este sérum puedes llegar a la longitud que siempre deseaste, y es que con este producto Dream Long, no solo se elimina en encrespamiento, sino que también alisa y alarga hasta ganar 4 cm extra de melena.
Es un producto muy sencillo de utilizar, al ser suficiente con realizar unas pulsaciones del producto sobre el pelo húmedo antes del secador, o en pelo en seco, con la ventaja que ello supone poder usarlo en cualquier momento.
Tratamiento Moroccanoil
Aceite capilar
Este tratamiento Moroccanoil es ideal para poder hacer frente al encrespamiento. Es un tratamiento capilar multitarea con aceite de argán y vitaminas que se encargan de potenciar el brillo, siendo un producto versátil todo en uno que, además de su efecto anti encrespamiento, acondiciona, desenreda y acelera el tiempo de secado.
Con su aplicación se consigue un pelo suave, liso y con una mejor manejabilidad. Consigue controlar tanto el encrespamiento como los vuelos del cabello al mismo tiempo que aporta brillo y mejora la apariencia del mismo.
Se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco, como capa de fondo, suavizante sin aclarado o acabado brillante. Es un tratamiento pionero en el uso del aceite de argán como ingrediente estrella como acondicionamiento, peinado y acabado, un ingrediente que es una tendencia a nivel mundial. Además de todas las ventajas mencionadas, también ayuda a acelerar el tiempo de secado.
Asimismo, hay que tener en cuenta que el cabello se ve beneficiado por las excelentes propiedades del mencionado aceite de argán, que es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, lo que ha hecho que haya sido utilizado durante siglos para la nutrición de la piel y del cabello.
Champú antiencrespamiento John Frieda Frizz
Producto anti frizz
Si tienes un pelo frágil, fino y encrespado, este champú antiencrespamiento John Frieda Frizz puede ser la solución a tus problemas, ya que se trata de un producto que ha sido pensado para luchar contra el encrespamiento tanto de forma interna como externa, consiguiendo así domar el cabello fino y encrespado sin apelmazarlo.
Para ello cuenta con una fórmula ligera y diseñada para transformar el cabello encrespado y fino a un estilo suave y liso. Para ello cuenta con agua de aloe hidratante y es una crema que se puede usar tanto sobre el cabello húmedo como seco. De esta forma, podrás llevarlo siempre contigo allá dónde vayas.
El champú es capaz de hidratar y limpiar sin peso, con una espuma batida y aireada que permite disfrutar de una limpieza suave y efectiva sin ningún esfuerzo, incluso cuando se hace uso de la misma a diario. Sus propiedades suavizantes y calmantes ayudan a encontrar el equilibrio perfecto de suavidad y nutrición.
Crema de peinado antiencrespamiento Tahe Miracle Gold
Crema de peinado
Esta crema de peinado antiencrespamiento Tahe Miracle Gold es una solución ideal para tener control del encrespamiento. Es una crema ideal para aquellos cabellos que necesitan disciplina, al mismo tiempo que aporta suavidad, brillo y control, consiguiendo de esta manera un acabado sedoso y ligero.
Formulado con queratina, aceite de argán y extracto de manzanilla y otros ingredientes naturales, no aporta peso y no apelmaza, siendo muy eficaz a la hora de conseguir el mejor cuidado de la salud capilar, mejorando además su apariencia para que puedas verte con el cabello lo más bonito posible.
Gracias a su fórmula vegana con ingredientes naturales y activos vegetales consigue nutrir el cabello al mismo tiempo que reconstruye las fibras capilares, además de aportar hidratación, suavidad y brillo al cabello, mejorando su resistencia para que no se caiga con tanta facilidad. Es muy fácil y cómodo de utilizar, debiendo ser aplicado sobre el cabello limpio y húmedo y sin necesidad de enjuagar.
En este frasco vienen 100ml de producto para facilitar el peinado de cabellos encrespados
Champú antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss
Champú antiencrespamiento
Una última recomendación entre los mejores productos antiencrespamiento para un cabello suave y sedoso es este champú antiencrespamiento Redken Frizz Dismiss, un producto que está creado para evitar y controlar el encrespamiento del cabello. Con su aplicación crea una película protectora sobre el cabello que evita que la humedad penetre permitiendo una protección de la humedad, al mismo tiempo que controla el encrespamiento para conseguir un cabello más manejable.
Está creado con una fórmula ligera enriquecida con aceite de Babassu que no aporta peso al cabello y consigue aportar un extra de nutrición sobre el cabello. Es apto para ser utilizado sobre todos los tipos de cabello, de fino a grueso, estando creado con un Factor de Protección del Frizz (FPF) con cuatro niveles de control del encrespamiento y de protección de la humedad. Con su aplicación se consigue reducir hasta el 82% del encrespamiento usando el tratamiento completo.
Es un producto con una fórmula ultra-ligera que aporta un extra de nutrición sobre el cabello al mismo tiempo que crea una película protectora.
Ver comentarios