El sérum definitivo para acabar con las arrugas de una vez por todas
Reduce las líneas de expresión y las arrugas gracias a estas cápsulas de ceramida y retinol
El sérum con Ácido Hialurónico y Vitamina C y E que arrasa en ventas
¿Llevas años de búsqueda y pruebas para dar con el sérum perfecto que consiga eliminar de verdad las arrugas y líneas de expresión ? Sabemos perfectamente lo que supone investigar, buscar, leer recomendaciones, comprar el producto, probarlo durante meses y llevarte una gran ... desilusión al no ver apenas resultados. Lo vuelves a intentar con otro producto y así cada año, uno tras otro pero nada parece ofrecerte los resultados que buscas.
La frustración se apodera de ti, abandonas la búsqueda del producto perfecto y dejas de ofrecerle a tu piel los cuidados que necesita. Pronto tu piel se verá más apagada, con líneas de expresión visibles, mucho más tirante y seca. Si no realizas una rutina de belleza diaria y no le das a tu piel los nutrientes que necesita, más adelante será mucho más difícil recuperar el tono, la elasticidad y luminosidad de la piel.
Es cierto, que la aparición de las arrugas y líneas de expresión es algo inevitable con el paso del tiempo, pero existen productos que ayudan a retrasar su aparición y disimularlas. Es el caso de este sérum de noche de Elisabeth Arden en forma de cápsulas monodosis. Este tratamiento apto para todo tipo de pieles ayuda a reducir de forma visible las arrugas y líneas de expresión. El hecho de que el producto permanezca encapsulado y perfectamente sellado, se hace para garantizar la frescura y el poder de sus ingredientes en cada aplicación. Gracias a ello, se consigue que el sérum sea un 75% más efectivo que un producto de retinol sin encapsular.
Estas cápsulas combinan por un lado, las potentes propiedades del retinol para combatir las arrugas y por otro, los beneficios hidratantes y reparadores que proporcionan las ceramidas. Gracias a estas tecnologías complementarias, el sérum de Elizabeth Arden garantiza unos resultados visibles protegiendo la piel contra la sequedad que suelen aportar los productos a base de retinol.
El retinol es un ingrediente muy potente pero a su vez tremendamente sensible a la luz, por lo que su exposición a la misma puede alterar su estabilidad. El formato en cápsulas monodosis es la solución perfecta para que esto no ocurra, ya que permite una dosificación específica y precisa acompañado de un meticuloso proceso de fabricación que garantiza la protección del retinol a la exposición de la luz y el aire.
Disminuye las arrugas y líneas de expresión y mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel.
Gracias a su exclusiva fórmula y la tecnología de encapsulado, este sérum ofrece grandes beneficios para la piel del rostro. Disminuye las arrugas y líneas de expresión y mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel. Además, suaviza el relieve y minimiza el aspecto de los poros. En definitiva, un sérum a base de retinol muy potente que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.
En cuanto a su modo de aplicación, se recomienda aplicar la mitad de la cápsula por la noche sobre la piel perfectamente limpia realizando un pequeño masaje sobre la frente, las mejillas y la barbilla. Y aplicar la otra mitad del producto sobre el cuello y el escote. Ya no tendrás que seguir buscando para dar con el producto perfecto, esta es sin duda tu mejor opción.
Noticias relacionadas
Ver comentarios