¿Cuál es el mejor cambiador con bañera para tu bebé?
Disfruta al máximo de ese momento tan íntimo con tu bebé gracias a estos cambiadores con bañera incorporada
Constancia Echániz
La llegada de un nuevo bebé a casa es siempre sinónimo de felicidad, cambios, adaptación, nuevos proyectos y aprendizaje. El cambio de pañales pasa a ser una tarea más del día a día. Aunque las primeras veces pueden resultar todo un reto para , ... un bebé gasta de media unos 180 pañales al mes por lo que aunque los abuelos, tíos o cuidadores cambien alguno, pronto te convertirás en uno experto en la materia. Pronto serás capaz de cambiar pañales en casi cualquier lugar y sin casi instrumentos de ayuda.
El momento del cambio de pañal no es solo una simple tarea de higiene, sino que puede convertirse en un momento divertido y cariñoso en el que el bebé se sentirá reconfortado y ambos disfrutaréis de un momento de complicidad que terminará con infinitas carcajadas. Para ello, es importante que el cambiador que elijas deberá ser cómodo tanto para el bebé como para ti, teniendo todo lo que necesites a tu alcance (toallitas, cremas, pañales, esponjas, muselinas…)
Puedes encontrar en el mercado una amplia gama de cambiadores para bebés con características y accesorios diferentes, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Existen cambiadores que llevan la bañera incorporada, es una opción perfecta para ahorrar espacio y tener todo en un mismo lugar. De esta manera no tendrás que realizar desplazamiento para bañar al bebé y después aplicarle las cremas y ponerle el pañal.
Se trata de la opción más cómoda en cuanto a espacio y utilización ya que algunos de ellos, al ser plegables, se pueden llevar de viaje. Por lo general, están recomendados para bebés pequeños ya que las bañeras suelen tener un tamaño reducido. Nuestros modelos de cambiador con bañera favoritos son los siguientes:
Cambiador con bañera plegable
Empezamos con este sencillo modelo de cambiador plegable con bañera de la marca Lea. Está formado por una colchoneta cambiador abatible, una bañera de plástico rígida, una bandeja de almacenaje y dos patas plegables que garantizan la estabilidad del cambiador. En cuanto al diseño, es sencillo de colores neutros, gris y blanco y un estampado de estrellas en la colchoneta. Una vez hayas terminado de utilizarlo, lo puedes plegar y almacenar en cualquier esquina sin que ocupe demasiado espacio.
Está formado por una colchoneta cambiador abatible, una bañera de plástico rígida, una bandeja de almacenaje y 2 patas plegables.
Cambiador con bañera y múltiples compartimentos de almacenaje
Otro de los modelos que más nos gusta es este de la marca Dolphy. Se trata de una solución dos en uno que ofrece una una bañera integrada bajo el cambiador. La principal ventaja es que ofrece multitud de compartimentos para poder almacenar todo lo que tú y tu bebé necesitáis en ese momento. Además, cuenta con 4 ruedas para poder mover el cambiador fácilmente sin grandes esfuerzos. Las dimensiones del producto son 83 x 60 x 103 cm y tiene un peso total de 13,2 kg.
Cuenta con 4 ruedas para poder mover el cambiador fácilmente sin grandes esfuerzos.
Cómoda cambiador con bañera
Esta opción nos convence mucho por su gran versatilidad. Se trata de un mueble multifunción que incorpora cómoda con cajones, bañera y cambiador, todo en uno. Cuando tus bebés se hagan mayores podrás retirar la bañera y el primer cajón pasará a ser de almacenaje, obteniendo como resultado una bonita cómoda para guardar su ropa. Ofrece un diseño sencillo en color blanco con un pequeño dibujo infantil de una nube que combina con cualquier estilo de casa.
Incluye cuatro ruedas con freno para poder transportarla siempre que lo necesites con la seguridad de que no se moverá gracias a los frenos de las ruedas. El cambiador extraíble es totalmente acolchado para que tu bebé se sienta cómodo en todo momento.
Ofrece un diseño sencillo en color blanco con un pequeño dibujo infantil de una nube que combina con cualquier estilo de casa.
Cambiador de madera con bañera
Si buscas un cambiador con estilo nórdico, este modelo es perfecto para ti. Se trata de un cambiador con bañera incorporada fabricado en madera con varios compartimentos de tela en color blanco. Su funcionamiento es tremendamente sencillo, el cambiador se retira a un lado gracias a las bisagras metálicas con las que cuenta en los laterales.
Una vez hayas bañado a tu bebé, el cambiador se superpone sobre la bañera como si fuera una tapa y ya está listo para ser utilizado. En la parte superior cuenta con dos compartimentos de loneta para almacenar todos los accesorios y productos para la limpieza e higiene del bebé. Las cuatro ruedas de las patas facilitan el movimiento del cambiador.
El cambiador se retira a un lado gracias a las bisagras metálicas con las que cuenta en los laterales.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete