Fundas nórdicas para cuna: protégelos del frío con estilo
Dale un giro a la decoración de la habitación del bebé con estas fundas nórdicas para cuna originales y divertidas.
Los mejores colchones de cuna, guía de compra
Sabanas para cuna de 60x120 para dormir bien este verano
María González
La ropa de cama juega un papel fundamental en la decoración de la habitación del bebé. Si te apetece darle un cambio al espacio o simplemente necesitas una nueva funda nórdica para cuna , aquí te vamos a recomendar algunas de las ... opciones que son más interesantes y asequibles. Hemos seleccionado diferentes estilos; clásicas , con decoración de dibujos animados , reversibles o de estilo más moderno .
Te ayudamos a escoger la ropa de cama para la cuna de tus peques para que pasen las noches de invierno protegidos del frío con todo el estilo.
Si eres de las personas que prefiere la calidez del nórdico de plumas al clásico edredón, ya sabrás que vas a necesitar diferentes fundas nórdicas para ir cambiándolas. Normalmente, se suele vender la funda para el nórdico con la funda de la almohada a juego, por lo que solo tendrás que preocuparte de que el tamaño sea el apropiado para la cuna de tu bebé y que el estampado sea de tu gusto.
El tipo de cierre es algo en lo que también debes fijarte. Los hay de cremallera, con automáticos o sin cierre, en los que la propia forma de la almohada o la funda hace de solapa para que el nórdico y la funda se mantengan en su sitio. Con toda esta información de base, ya estamos listos para enseñarte las opciones más originales para la cuna o cama de tu bebé.
Funda nórdica con cremallera para cuna
Esta funda está disponible en 13 estampados diferentes , que incluyen motivos clásicos como estrellas o flores y también otros más divertidos como animales o coches. Además, podrás escoger entre tres tamaños en función del tipo de cuna o mini cama que tengas: 90 x 120 (indicado para cuna), 100 x 135 o 135 x 200.
Incluye la funda para la almohada a juego. Está fabricada en la Unión Europea y es de algodón 100% Oeko Tex Standard 100 (IW 00180) certificado. El cierre es de cremallera y puede lavarse a 30º y meterse en la secadora .
Es transpirable por lo que regula el calor para que el bebé permanezca seco durante la noche.
Funda nórdica para cuna reversible
Esta funda nórdica tiene un diseño muy tierno con el dulce Dumbo de Disney . Incluye almohada a juego y es reversible, por lo que podrás cambiar de forma muy sencilla la decoración del cuarto en un momento. Mide 135 x 100 cm y está fabricado en algodón 100% bajo el estándar Oeko Tex.
Al igual que la anterior, tanto la almohada como la funda del nórdico tienen cierre con cremallera , que asegura que todo se mantenga en su sitio y sin moverse durante la noche.
Funda nórdica de 100x135 cm con almohada
La más vendida en Amazon es esta funda nórdica para cuna con almohada disponible en 21 diseños diferentes . Los estampados son súper divertidos y coloridos. Entre ellos podrás encontrar las clásicas estrellas, elefantes, arcoiris e incluso motivos marineros.
En este caso, el cierre es mediante solapa , por lo que es perfecta si eres de las personas a las que le molesta todo aquello que no sea algodón durante el sueño. Está fabricada en la Unión Europea con algodón 100% que se puede lavar a máquina a 30º y secar en secadora a una temperatura baja.
Funda nórdica Disney con almohada
Para los amantes del Rey León , esta es la funda nórdica ideal. Está pensada para cunas de 60 x 120 o 70 x 140. Es una de las favoritas de los compradores. Una vez más, está fabricada en algodón 100% con sello Oeko Tex, que garantiza la calidad y seguridad del tejido.
Incluye la funda de almohada con medidas de 60 x 40. El diseño es reversible, por lo que te ofrece dos opciones de decoración y en una cara incluye a los principales personajes de la película de Disney El Rey León y en la otra un estampado de hojas más discreto.
Funda nórdica para cuna o cama infantil
Esta funda hecha en España no solo está disponible para cuna, sino también tiene tamaño para cama de 90 cm y de 105 cm. Tiene un estampado geométrico de triángulos en colores azul, amarillo y blanco que añade un toque moderno, alegre y colorido a la habitación de tus pequeños.
Con confección abierta por la parte inferior y el ancho suficiente para arropar a tu bebé de forma segura, estable y cómoda. Esta se diferencia de las anteriores en que la cara exterior con estampado geométrico es de poliéster, por lo que mantiene el color más tiempo y siempre se mantiene suave y sin arrugas. La cara interior blanca es algodón de percal 200 hilos . Un tejido de gran calidad, transpirable y con un tacto natural y sedoso.
Funda nórdica para cuna con dibujos en 3D
Esta funda nórdica para cuna es de algodón y destaca por los dibujos de efecto 3D muy originales. Mide 125 x 110 e incluye funda de almohada de 60 x 40 a juego.
Está disponible en 5 diseños diferentes , todos con colores vivos y alegres. El tacto es fino y agradable a la piel, pensado para el descanso de los más pequeños.
Es lavable a máquina a un máximo de 60º y se seca con facilidad tanto al aire libre como en secadora a baja temperatura.
Funda nórdica para cuna de estrellas
Por último, recomendamos una funda nórdica para cuna de diseño clásico y delicado. Es reversible y está disponible en tres tonos diferentes. Combina pequeñas flores con rayas e incluye la funda de almohada.
Está fabricada en algodón 100% Burrito Blanco de 144 hilos . Está pensada para cunas de 60 cm y la almohada es de 23 x 60. Se puede lavar a máquina con programa delicado y temperatura máxima de 40º. Si quieres, puedes aplicar secado a máquina en ciclo normal. El fabricante recomienda planchar a temperatura media.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete