Prepara un kit de viaje perfecto para irte con tu bebé
Seguramente estés planeando tus próximas vacaciones y si eres papá o mamá primerizo te cuestiones qué necesitas y qué no para viajar con tu bebé. Aquí te damos algunas ideas para crear el kit de viaje perfecto.
· Mochilas portabebés para viajar en vacaciones
· El top 5 de productos que te facilitarán el cambio de pañal de tu bebé
Bebé dentro de una maleta
A la hora de irnos de viaje a algunos les encanta el momento preparativos: maleta, papeles, pasaporte, mochilita para tener a mano lo esencial, sombreros, crema y gafas de sol, looks que combinen, etc. Ese momento previo da un chute de adrenalina casi ... tan grande como el propio viaje en sí.
En el extremo contrario están los que adoran viajar, pero aborrecen hacer la maleta y encargarse incluso de sus propios preparativos. Dejan la maleta para última hora y deshacerla ya ni hablemos… ¡un tostón! Pero… ¿y el viaje en sí? El viaje lo disfrutan al máximo pero no tiene por qué gustarles una pizca las vísperas.
Poco cambia si quienes viajan son mamás o papás primerizos (o no). Puede que incluso estos sentimientos de disfrute y aborrecimiento de los preparativos se acentúen aún más. Con un bebé puede parecer complicado saber qué vas a necesitar estando fuera de casa. Sin embargo, en el fondo no es tan difícil: el bebé necesitará que le cambiemos el pañal, que lo bañemos, que lo vistamos y que le demos de comer. Y para estos menesteres ya estamos más que acostumbrados, sobre todo porque desde el día uno que nacen hacemos lo mismo tantas veces al día que lo tenemos bastante interiorizado.
Por eso, te recomendamos que no te agobies y que recuerdes lo básico que un bebé necesita (además de amor!) en su día a día: pañales, toallitas, el chupete y los preparativos para el bibe si es el caso, varias mudas (sobre todo bodies!), la mochila de porteo y el carrito de paseo según prefieras…
Pues además de eso que usas todos los días, toma nota de esta pequeña lista de básicos que te pueden inspirar cuando llegue el momento de preparar vuestro viaje.
Noticias relacionadas
1
Maleta Trunki
Trunki - Maleta correpasillos y equipaje
Por muy poco que ocupe la ropita de tu bebé, necesitarás un bolso o una maleta pequeña para poder meter todo lo que no es ropa.
Por eso te recomendamos que destines una maleta propia para ello, así tendréis todo más organizado y localizado. Esta maleta de la marca Trunki es la más vendida en Amazon en la categoría de “equipaje infantil”.
Lo mejor de todo es que valdrá la pena la inversión porque cuando crezca podrá hacerse cargo él mismo de su maleta. Además de ser espaciosa para poder guardar sus cosas ( capacidad de 18 litros ), le resultará fácil y divertido llevarla tirando de la correa frontal .
Y si el peque se cansa, tan sólo tiene que sentarse encima y el que tirará de la correa será papá o mamá.
Hay 9 divertidos diseños para escoger, de colores y estampados distintos.
Con capacidad para 18 litros, es una maleta espaciosa y fácil de llevar; tu hijo podrá sentarse encima sin problema
2
Conjunto Minutus
Minutus - Conjunto de body, arrullo, gorro y patucos
Esta marca catalana y su ropita y accesorios para bebé es todo un descubrimiento. Por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendártela en esta ocasión, ya que sus conjuntitos son toda una monería.
Hemos elegido este en color menta (también disponible en gris y blanco) porque incluye varios básicos que te resultarán útiles si viajas: un body con gorrito, patucos y arrullo a juego . Ideal para viajar calentito a la vez que conjuntado.
Fabricado en 100% algodón orgánico , mantendrá la temperatura de tu bebé y evitará rozaduras al ser un tejido suave con su piel.
El body cruzado por delante será muy práctico cuando tengas que cambiarlo en medio del viaje, y el arrullo lo arropará con mucho amor y delicadeza.
Conjunto fabricado en 100% algodón orgánico, calentito y suave con la piel del bebé, ideal para llevar de viaje
3
Esponja jabonosa Ortoprime
Ortoprime - Esponja jabonosa desechable
Los útiles de aseo para tu bebé no pueden faltar en la maleta. Como alternativa a tener que llevar esponja más bote de jabón, te proponemos estas esponjas jabonosas desechables con las que te resultará muy fácil y cómodo bañar a tu peque.
Este producto distinguido con la insignia Amazon’s Choice incluye 5 paquetes de 24 esponjas cada uno: 120 unidades en total que serán suficientes para unos cuantos viajes.
Testadas para pieles sensibles , son perfectas para proporcionar un baño relajante y agradable a tu bebé mientras limpias su delicada piel.
Su uso es muy sencillo, pues la esponja, en contacto con el agua ya hace espuma y está lista para usarse.
Entre las ventajas que destacan los compradores, están que son óptimas para el culito del bebé y que les gusta la cantidad de espuma que hacen.
Testadas para pieles sensibles, en contacto con el agua hacen una buena cantidad de espuma que hará del baño un momento relajante
4
Bañera Flexi Bath de Stokke
Stokke - Bañera evolutiva plegable Flexi Bath
Esta marca de referencia en el mundo infantil tiene una bañera que es un auténtico hit: la bañera Flexi Bath de Stokke .
Se trata de una bañera evolutiva que podrás usar con tu bebé desde su nacimiento hasta los 4 años . Para mayor comodidad, incluye un asiento para recién nacidos en el que podrás sentarlo con total seguridad (siempre supervisado!) y comodidad cuando son tan pequeñitos.
Su diseño ha sido premiado por su carácter innovador a la hora de maximizarel ahorro de espacio . Se pliega y puedes llevarla de viaje cómodamente sin que apenas ocupe en tu maleta del coche.
Una bañera ligera con superficie antideslizante que cuenta con un tapón de drenaje termosensible para vaciarla fácilmente.
Puedes usarla desde el nacimiento hasta los 4 años, con asiento para recién nacidos, no ocupa espacio y se puede llevar de viaje
5
Cambiador MiMuselina
MiMuselina - Cambiador de paseo impermeable
Otra marca que hemos descubierto y que nos encanta es MiMuselina. Entre los productos de bebé que tiene nos gusta este cambiador portátil que será la mar de útil en tus viajes.
Práctico, ajustable y lavable, está confeccionado a mano en España con tejido de algodón con certificado OEKOTEX , una tela suave para tu bebé.
El interior es de muletón plastificado y acolchado , fácil y rápido de limpiar si se mancha. Se puede lavar en la lavadora.
Además, tienes un amplio rango de originales estampados en dónde elegir: un total de 13.
Sus medidas cuando está abierto son de 47 x 67 cm, y plegado ocupa muy poco espacio, tan sólo mide 25 x 19 cm.
Llévatelo siempre que salgas de casa; ¡puedes incluso guardar unas toallitas y un pañal en su interior!
Los compradores destacan que es impermeable , de buena calidad y que tiene un tamaño perfecto.
Confeccionado a mano en España, con tejido de algodón con certificado OEKOTEX, e interior plastificado y acolchado
Ver comentarios