Cinco estilos diferentes de toallas de playa
Cada año tenemos más alternativas a la hora de elegir las toallas de playa, pudiendo encontrarlas de diferentes materiales, formas, colores y estampados, ofreciendo así muchas más posibilidades. Te hablamos de diferentes propuestas para que puedas elegir la más indicada para ti.
· Cinco estilos de nevera portátil para mantener los alimentos frescos
· ¿Cómo elegir crema solar para la cara?
Lia HR
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, es el momento de empezar a disfrutar al máximo de la playa, y para hacerlo hay que equiparse de una forma apropiada. Para ello es fundamental la toalla , ya que es un elemento indispensable ... para poder disfrutar de una manera plena bajo los rayos del sol.
Lo importante es encontrar la pieza que sea perfecta para ti y que tenga las características que puedas necesitar para cada ocasión, tales como comodidad , secado rápido , suavidad en el contacto con la piel, etcétera.
Tipos de toallas según su material
Una de las características a las que hay que prestar una mayor atención a la hora de elegir una toalla de playa es el material del cual se encuentra confeccionado, siendo habitual encontrarnos con estas tres posibilidades:
· Algodón : Las toallas fabricadas en algodón tienen un elevado nivel de durabilidad y resistencia al mismo tiempo. Cuánto más fibrosa sea tendrá una mayor calidad, pero debe ser de 100% algodón para que pueda absorber perfectamente la humedad.
· Microfibra : Está confeccionado con poliéster y nylon, y si está compuesta por un 80% nylon y 20% poliéster tiene mayor durabilidad que la de algodón. Una de sus principales cualidades es que es un material que seca muy rápido, además de que no se deforma con el paso del tiempo.
· Poliéster : Son las más fácil de conseguir por su combinación entre algodón y microfibra. Tienen la cualidad de absorber pintura, lo que las hace adecuadas para llevar estampados y también repele el moho. Sus desventajas con respecto a las anteriores son su menor absorción y durabilidad.
A continuación, te hablamos te traemos cinco estilos diferentes de toallas de playa para que tengas varias opciones entre las que elegir y centrarte así en disfrutar del placer de estar en la playa. Esta selección ha sido realizada teniendo en cuenta tanto su calidad como su durabilidad y la valoración de otros usuarios.
Noticias relacionadas
1
Toalla de playa de microfibra de 140 x 70 cm
Es importante elegir una toalla apropiada para ir a la playa, optando por un estilo y características que se adapten a lo que cada uno necesita. En este caso se trata de una toalla de playa de microfibra de 140 x 70 cm de tamaño que se comercializa con diferentes estampados de personajes de dibujos animados famosos .
Se trata de un modelo que destaca por ofrecer un secado rápido y ser ultrasuave al contacto con la piel, por lo que es una opción ideal para acudir a la playa.
Es una toalla que es muy versátil y que sirve tanto para disfrutar de un día en la playa como para ir a la piscina .
Ideal para niños pequeños por su estampado con dibujos animados; secado rápido y ultrasuave
2
Toalla de playa gigante
A la hora de pensar en ir a la piscina o a la playa es necesario darle la importancia que merece a la toalla, siendo la toalla de playa gigante un modelo muy interesante para ir en familia o para compartir con la pareja por sus características. Fabricada en 100% algodón es una toalla perfecta para llevar contigo a la playa o a la piscina , pero también de picnic , debido especialmente a sus dimensiones de 210 x 240 cm .
Se trata de una toalla grande de playa que ofrece una cobertura ideal, así como una gran capacidad de absorción y una gran suavidad por ambos lados .
Cuenta con un estampado de rayas y se vende en diferentes colores para que cada uno pueda elegir su preferida. Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
Para ir en familia o compartir con la pareja; ideal para playa, piscina y picnics, con gran capacidad de absorción y suavidad por ambos lados
3
Fit-Flip toalla de microfibra
Afortunadamente existen toallas para todos los gustos y de estilos muy diferentes, y la Fit-Flip toalla de microfibra es una excelente alternativa para quienes buscan una que sea compacta, ultraligera y de secado rápido . En este caso la podemos encontrar en numerosas opciones de color y diferentes tamaños , desde 50 x 30 cm de la más pequeña hasta los 200 x 100 cm de la de mayores dimensiones.
Es una toalla que tiene una gran ventaja con respecto a otros modelos y es que se puede guardar de manera muy sencilla en cualquier bolsa de viaje o deporte, además de ser aptas para cualquier situación, ya sea ir a la playa, camping, fitness…
Se trata de un modelo que es muy absorbente y de secado rápido, estando confeccionado en un 88% poliéster y 12% poliamida, con una microfibra que es antibacteriana y que previene la formación de olores desagradables, con la ventaja que ello supone.
Compacta, ultraligera, super absorbente y de secado rápido; puede usarse para playa, piscina, gimnasio, excursiones, etc
4
Utopia Towels – Toallas de playa y piscina a rayas Cabana
La toalla es un elemento imprescindible a la hora de ir a la playa y las toallas de playa y piscina a rayas Cabana de Utopia Towels pueden considerarse una de las mejores. Disponibles en diferentes tonos, tienen unas dimensiones de 76 x 152 cm y están tejidas en 100% algodón hilado en anillo.
Se trata de un modelo que está creado para ofrecer suavidad y ser absorbente y esponjosa , ofreciendo unas características de transpirabilidad que las hacen perfectas para la playa. Son hipoalergénicas , agradables al tacto y perfectas para todas aquellas personas que tienen hipersensibilidad cutánea.
Es posible lavar las toallas a máquina con agua tibia y detergente suave, además de secarlas en secadora a baja temperatura.
Absorbente, suave e hipoalergénica, perfecta para personas con hipersensibilidad cutánea
5
Zollner – Toalla de playa grande 100% algodón
En último lugar tenemos que hablar de la toalla de playa grande 100% algodón Zollner, una prenda de alta calidad que se encuentra confeccionada con un tacto aterciopelado y con reverso de rizo , siendo muy absorbente e ideal para todas las edades.
Disponible en diferentes colores , tiene unas dimensiones de 100 x 200 cm , lo que la convierte en una opción perfecta para poder disfrutar de la playa y tumbarse en la arena sin mancharse , o bien para colocarla sobre una tumbona de piscina.
Con un diseño que recuerda al verano , tiene un gramaje de 380 g/m2, siendo cómoda de transportar de un lugar a otro en una mochila o bolsa de playa. Se puede lavar a máquina y secar en la secadora, siendo resistente a los lavados, a la sal, al sol y al cloro.
De 100 x 200 cm, es ideal para llevar a la playa y no mancharse de arena, cómoda de transportar y disponible en diferentes colores
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete