Suscríbete a
+Nervión

Sevilla FC

Caparrós guarda silencio sobre Del Nido Carrasco y su consejo: «Hablo como entrenador y como sevillista»

El utrerano invita a las fuerzas de poder del club a reflexionar, pero se resiste dar públicamente una opinión

Caparrós: «Me gustaría que me recordarán como a un sevillista que cuando el club le pedía que le echara una mano fui a pecho descubierto»

Caparrós, durante el entrenamiento de este viernes Víctor Rodríguez
Nacho Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Joaquín Caparrós atendió este viernes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que el Sevilla disputará este domingo ante el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico utrerano se mostró aliviado por haber podido certificar la salvación e insistió en que las fuerzas de poder sevillistas tienen que, de forma urgente, encontrar la forma de volver a instaurar la paz social que llevó al club a tener éxitos.

Caparrós reconoció que aceptó volver al Sevilla sabiendo que sería difícil sacar al equipo adelante y que lo hizo sin contemplar las consecuencias. En la rueda de prensa fue preguntado además por la gestión del consejo de administración que lidera Del Nido Carrasco y por las conversaciones que mantiene con ellos al respecto. De nuevo Caparrós hizo lo posible por esquivar su respuesta señalando lo siguiente: «Hablo con los dirigentes y las conversaciones que tengo con el presidente y los consejeros permitidme que no las cuente. Hablo como entrenador y como sevillista, permitidme que ese tipo de conversaciones no las diga». 

Pide unión y paz social

El técnico del Sevilla reconoció que esta nueva etapa en el banquillo del Sevilla lo ha desgastado y reiteró que conviene hacer reflexión para cambiar las cosas. «Si tenemos que hacer una gran sentada todos los sevillistas y estar 24 horas mañana, tarde y noche hasta llegar a esa paz social, yo sería el primero que estaría», indicaba.

«Me hubiera gustado ser revulsivo mucho antes, pero no ha podido ser», reconocía también un Caparrós que bromeó asegurando que ha perdido peso como consecuencia del desgaste físico y emocional de estas semanas en el cargo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación