Suscríbete a
+Nervión

El Sevilla FC cambia Castore por Adidas: así serán las nuevas camisetas

El club ya ha hecho oficial el final de sus tres años de relación con la marca deportiva

Adidas vestirá al Sevilla a partir de la temporada 25-26

Primeras imágenes de la posible camiseta Adidas del Sevilla para la 25-26

Kike Salas se señala el escudo tras marcar un tanto en el Sánchez-Pizjuán Raúl Doblado
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla FC ha anunciado oficialmente el final de su vinculación con la marca Castore. De esta forma, el club blanquirrojo cambiará a Adidas para sus nuevas camisetas de la temporada 2025-26. En el comunicado difundido por la entidad de Nervión, agradece los «tres años de colaboración (...), un periodo lleno de logros compartidos» a la marca deportiva británica.

Ahora, el Sevilla arrancaría una nueva etapa con Adidas, que no viste al equipo blanquirrojo desde la temporada 82-83. Y es que la empresa alemana se encargó de vestir al Sevilla durante cuatro temporadas entre los años 1979 y 1983. Más de 45 años después, Adidas volverá a unirse con el Sevilla e incluso ya se han filtrado cómo pueden ser las nuevas camisetas para el próximo curso.

Un diseño retro que sigue la estela de otras camisetas que se han ido filtrando y que recuerdan a la línea de las equipaciones diseñadas para el Mundial de 2006. No obstante, el diseño de las nuevas camisetas del Sevilla no está aún confirmado, pero sí se puede hacer una idea de lo que se podrá ver esta próxima campaña sobre el terreno de juego.

Comunicado del Sevilla FC

El Sevilla ha comunicado su desvinculación con Castore de la siguiente forma:

"Tras una colaboración fructífera, el Sevilla FC y Castore pondrán fin a su relación al término de la temporada 2024/25, marcando así el final de su contrato actual.

El Sevilla FC agradece a Castore estos tres años de colaboración con nuestro club, un periodo lleno de logros compartidos y momentos memorables. El Sevilla FC valora el esfuerzo realizado durante este periodo y le desea a la marca deportiva británica todo lo mejor en el futuro".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación