El Sevilla FC cambia Castore por Adidas: así serán las nuevas camisetas
El club ya ha hecho oficial el final de sus tres años de relación con la marca deportiva
Adidas vestirá al Sevilla a partir de la temporada 25-26
Primeras imágenes de la posible camiseta Adidas del Sevilla para la 25-26
El Sevilla FC ha anunciado oficialmente el final de su vinculación con la marca Castore. De esta forma, el club blanquirrojo cambiará a Adidas para sus nuevas camisetas de la temporada 2025-26. En el comunicado difundido por la entidad de Nervión, agradece los «tres años de colaboración (...), un periodo lleno de logros compartidos» a la marca deportiva británica.
Ahora, el Sevilla arrancaría una nueva etapa con Adidas, que no viste al equipo blanquirrojo desde la temporada 82-83. Y es que la empresa alemana se encargó de vestir al Sevilla durante cuatro temporadas entre los años 1979 y 1983. Más de 45 años después, Adidas volverá a unirse con el Sevilla e incluso ya se han filtrado cómo pueden ser las nuevas camisetas para el próximo curso.
///⚪🔴 Sevilla will switch to Adidas next season
— Footy Headlines (@Footy_Headlines) January 6, 2025
😍😍 😍 Designer @hendocfc envisions a Sevilla 25-26 home kit pic.twitter.com/aZf0AN0lzo
Un diseño retro que sigue la estela de otras camisetas que se han ido filtrando y que recuerdan a la línea de las equipaciones diseñadas para el Mundial de 2006. No obstante, el diseño de las nuevas camisetas del Sevilla no está aún confirmado, pero sí se puede hacer una idea de lo que se podrá ver esta próxima campaña sobre el terreno de juego.
Comunicado del Sevilla FC
El Sevilla ha comunicado su desvinculación con Castore de la siguiente forma:
"Tras una colaboración fructífera, el Sevilla FC y Castore pondrán fin a su relación al término de la temporada 2024/25, marcando así el final de su contrato actual.
El Sevilla FC agradece a Castore estos tres años de colaboración con nuestro club, un periodo lleno de logros compartidos y momentos memorables. El Sevilla FC valora el esfuerzo realizado durante este periodo y le desea a la marca deportiva británica todo lo mejor en el futuro".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete