Series

Series

Vuelve la tele de más éxito

Tras el parón estival regresan los estrenos más esperados de la temporada, como «El Internado» y «Física o Química»

Día 26/08/2010 - 14.10h
Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de echar el cerrojazo a muchas series y programas de televisión y sin embargo para otras, es tiempo de levantar el telón.
«El Hormiguero 2.0» inicia hoy jueves su quinta temporada con el objetivo de «conectar la tele con internet». Enrique San Francisco, la cómica Silvia Abril y la psicóloga Elsa Punset son las nuevas incorporaciones que se suman a los habituales Jandro, Flipy, Raquel Martos, Juan Ibáñez, Damián Moya, Jorge Márron y Luis Piedrahita. El regreso a las pantallas contará con un invitado de honor como Will Smith, que visitará el plató acompañado por su esposa Jada Pinket y su hijo Jade. Pablo Motos continuará con su línea de invitados y prefiere no invitar a políticos porque «se protegen mucho y no hay forma de hacer preguntas amables».
El 6 de septiembre llega la sexta edición de «Amar en tiempos revueltos». Eva Martín, José Luis García-Pérez, Roberto San Martín, Marcos Gracia, Cristina Plazas, Roser Tapias e Isabel Serrano serán las nuevas caras de una serie que contará con nuevos decorados como la casa de Manolita y Marcelino, las viviendas de los nuevos protagonistas, la academia de baile y una tienda de discos.
Los fans de «El Intermedio» tendrán que esperar hasta el próximo miércoles 1 de septiembre para ver de nuevo en acción al Gran Wyoming. Nuevo plató, nuevas incorporaciones, nuevos colores… Sin moverse de La Sexta, hoy jueves se emite el primer capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie «Bones».
Siguiendo con algunas de las series de mayor éxito, Cuatro presenta una novedad para la presente temporada. La novela «Los Pilares de la Tierra» se hace serie en septiembre. Amor, traición, intriga, misterio, violencia, aventura... Estos son los ingredientes básicos de este relato épico que comienza con la muerte del heredero al trono de Inglaterra y por cuya sucesión los herederos harán cualquier cosa que les beneficie.
Los protagonistas de «Flashforward» se encontraron con su destino y «Entre fantasmas» tuvo su desenlace definitivo por lo que ahora le llega el turno a «House» que abre nuevamente la consulta de su sexta temporada. Y con buenas noticias, la productora de House, Katie Jacobs, ha desmentido que el actor Jesse Spencer vaya a abandonar la serie en la próxima temporada, así que no cunda el pánico entre los fans de House, que Chase se queda.
Otros que vuelven a la carga son «Pekín Express» que llega a su tercera edición también en septiembre. Tras un largo proceso de casting al que acudieron más de 40.000 personas, ya están los elegidos. La Ruta del Dragón les espera.
En la última y definitiva temporada de «El Internado» habrá suspense, intriga, mucha inquietud y, suponen los propios actores, muchas muertes y también muchas alegrías, a partir del martes. Desde que el Laguna Negra abriera sus puertas en 2007 han sido muchos los misterios que con el ocaso de la serie quedarán resueltos. «Física o Química» también regresa con la «vuelta al cole».
Por su parte, Telecinco estrenará el próximo miércoles 1 de septiembre «Vuelo IL8714», la miniserie que recrea el accidente de Spanair tras haberse cumplido recientemente el segundo aniversario de la tragedia. «Vuelo IL8714» producirá «de la manera más respetuosa posible con las víctimas» el accidente aéreo que cubría el trayecto Madrid-Las Palmas provocando la muerte de 154 personas. Emma Suárez y Carmelo Gómez, después de quince años sin trabajar en televisión, son sus protagonistas.
Antena 3 ya muestra las primeras imágenes de «Museo Coconut» protagonizada por el equipo de «Muchachada Nui», que tras romper con TVE, inician esta «sitcom» que se estrenará próximamente en Neox. «Museo Coconut» se grabará en directo y con público y espera comenzar sus emisiones en otoño, hacia el mes de octubre.
La misma táctica de «Museo Coconut» es la que Antena 3 está aplicando con Karlos Arguiñano, su fichaje galáctico. Desde hace unos días, emiten 'promos' del cocinero vasco a modo de aperitivo para que los espectadores no se olviden de que esta temporada el cocinero vasco cambia de casa.
Tras las vacaciones estivales, otra que vuelve al trabajo es Sandra Daviú. la presentadora de «El Diario» que este verano ha sido sustituida por Ainhoa Arbizu. El próximo lunes regresan y con plató nuevo, un espacio que tratará de conservar su esencia pero que a la vez incorporará «nuevas formas de sorprender e impactar al espectador» entre las que destacan «La Caravana de El Diario».
Televisión Española no quiere quedarse atrás y ya está promocionando una nueva telenovela para las tardes, «El Clon».Se trata de una versión adaptada de un éxito brasileño que narra el amor imposible de Jade y Lucas en «una historia que rompe las barreras del tiempo y la distancia», tal y como afirma RTVE.
«Punto Pelota», el espacio deportivo por Josep Pedrerol en Intereconomía TV regresa el domingo 29 con su segunda temporada. Comienza la Liga de fútbol y con ella también arranca el nuevo período de «Punto Pelota». Su principal incorporación es Quim Domenech, que deja Punto Radio y será el responsable de deportes en Barcelona.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.