Los preparativos han empezado a marchas forzadas para la gran fiesta de beneficencia Starlite, en la que, aún bajo el rumor de que llegue el propio presidente de los EEUU, las peticiones de asistencia se han desbordado al extremo de que los organizadores han optado por empezar a cubrir fuentes y estanques, a fin de poder instalar unas mesas y unos puñados de vips más.
Las fundadoras de Starlite, Sandra García-Sanjuan y María Bravo, confirman que el evento benéfico convocado, se ha inflado tras saberse de la presencia de los Obama en el Villa Padierna, hasta pasar de 350 iniciales a 800 euros el cubierto a unos 500, en estos momentos, con cifras posiblmente a la reventa.
Entre los invitados se espera a Melanie Griffith y Antonio Banderas, éste principal convocante con Eva Longoria, a Boris Becker y su mujer Lilly Kessenberg, a Adriana Karembeu, Tony Parker, Nina Junot, Imanol Arias, Eugenia Silva, Lucía Jiménez y Lamia y Adnan Khashoggi entre otros. Rosario Flores, Tamara, Rafael Amargo, David de María, Soraya, Chenoa, EBS o Manuel Tenorio se cuentan entre los artistas invitados.




















