Diges y Jimmy Jump, portada en los periódicos digitales nórdicos
Actualizado Domingo , 30-05-10 a las 11 : 37
La actuación española se ha convertido en la protagonista de la final de Eurovisión por motivos extramusicales tras la aparición espontánea del catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump, motivo por el cual Daniel Diges aparece en portada de varios periódicos digitales nórdicos.
El diario sueco Expressen, el noruego Aftenposten y el danés Fyens, entre otros, han colocado en las páginas principales de sus respectivas webs la foto de la actuación de "Algo pequeñito" con el visitante sorpresa Jimmy Jump, que ya había perpetrado en otros eventos internacionales como la Champions League o Roland Garros.
"Sabotaje", dicen desde Suecia, mientras en el periódico local señalan con un círculo rojo a Jump, vestido con una camiseta con su nombre y una barretina en medio de los componentes del cuerpo de baile de Diges.
La UER (Unión Europea de Radiodifusión), organizadora del certamen, ha lamentado el fallo de seguridad y ofrecerá al final de la gala una segunda oportunidad a Diges para interpretar sin incidencias su "Algo pequeñito".
El cantante y actor mostraba más humor que preocupación en la retransmisión de TVE. "Voy a cantar dos veces como los ganadores", bromeó. "Si gano, seré el único que ha actuado tres veces en una final de Eurovisión", concluyó en declaraciones a José Luis Uribarri en TVE desde el exterior del Telenor Arena de Oslo.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es