Medios y Redes

Medios y Redes

¿Cuántas horas pasas en Facebook?

Más del 20% del tiempo que dedican a navegar los usuarios en España se concentra en redes sociales

Día 11/06/2010 - 03.56h
El informe, realizado a partir de los últimos resultados de audiencia obtenidos por Nielsen Online en los principales paíseseuropeos, confirma que casi ocho de cada diez de los internautas españoles utiliza las redes de manera habitual para comunicarse con familiares y amigos, así como para compartir, prácticamente en tiempo real, sus opiniones.
No obstante, el estudio señala que, en comparación con otros países de nuestro entorno, España fue el que menos creció en el último año en el consumo de redes sociales (+4,4%), frente a otros como Italia que registraron un incremento espectacular en su número de usuarios (+19,5%). En los casos de Francia o Reino Unido, la audiencia de sus «social network» aumentó en un 17,4% y un 15%, respectivamente.
Respecto a la comparación del uso de la red, el análisis europeo de Nielsen Online, revela que no existen grandes diferencias entre países, puesto que después de las redes sociales, donde Italia y Reino Unido encabezan el ranking con más "social adictos", todos distribuyen su tiempo online entre el correo electrónico, los juegos o la búsqueda de información de software.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.