Actualizado
Miércoles
, 24-02-10 a las 16
:
52
«Hay mucha gente que le da miedo eso del clítoris: ¡es una cosa muy maja!». La concejal socialista en Calahorra Elisa Garrido no se mordió la lengua el lunes durante el pleno del Ayuntamiento riojano. Así contestó a la edil popular Rosa María Ortega García, después de que ésta criticase el proyecto del Ministerio de Igualdad de elaborar un mapa de excitación sexual del clítoris.
Garrido, que presentaba una moción precisamente para llevar a cabo un plan municipal de Igualdad, respondió a las palabras de Ortega, que poco antes había lanzado la siguiente pregunta: «¿Se imagina cuántas cosas podríamos hacer todos los municipios de España y Calahorra concretamente, con este dinero tan bien empleado, en otros tipos de actuaciones?».
«En una cosa sí que estamos de acuerdo, eedils que dinero hace falta invertir, sin duda alguna», espetó Garrido, añadiendo: «Lo del mapa del clítoris a mí me parece fantástico, mi clítoris está encantado de que le hagan un mapa y de que alguien aprenda cómo se usa que es siempre muy positivo».




