Nace LetsBonus, una empresa de compra en grupo a través de las redes sociales
Publicado Sábado , 21-11-09 a las 03 : 38
Ahora, las redes sociales también sirven para ahorrar. Un grupo de españoles ha puesto en macha LetsBonus, una empresa con la que, en plena crisis, podemos darnos los mismos caprichos que en los tiempos de vacas gordas y con descuentos de hasta el 70%. La clave está en el poder de la compra en grupo.
A través de las redes sociales, los seguidores de LetsBonus recomiendan y envían la oferta a sus amigos, con lo que cada vez pueden alcanzarse mayores volúmenes de compra y mayores descuentos. Así, el poder negociación típico de las grandes superficies se traslada al consumidor.
Una táctica sencilla que, mientras el consumo cae en picado, asegura un volumen mínimo de ventas a los comercios lo que a su vez les permite exprimir sus ofertas. Así, todos ganan. La única condición es que la propuesta sea comprada por unos 20 o 30 clientes, dependiendo del caso.
Paso a paso
El proceso es el siguente. Cada día hay una oferta a la que los seguidores de LetsBonus pueden apuntarse hasta la medianoche. Simplemente compran la oferta y si se alcanza el número mínimo de compradores, al día siguiente reciben un “ticket-bonus”con el descuento. Si no se alcanza este mínimo, la oferta se cancela, por lo que el cliente no recibirá cargo alguno.
Después sólo queda imprimir el ticket e ir al local asociado para consumirlo, para lo que generalmente se da un plazo de tres meses. Para hacerse socio de LetsBonus hay que inscribirse en la página web con un correo electrónico para poder recibir cada día la oferta.
Letsbonus nació en Barcelona y ahora está en pleno proceso de expansión a otras ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...