Noticias del 11 de Agosto de 2021
- ABC
- 11 de Agosto de 2021
- Filtrar por tipo de contenido
- Imagenes
- Videos
- Todos los contenidos

España vende más aceite del que produce en esta campaña, según las cooperativas de Andalucía
La asociación empresarial califica el ejercicio 2020-2021 como «histórico»

Concluyen las obras de las zonas infantiles del Parque de los Pinos de Puente Genil diseñadas por escolares
Alumnos del colegio Compañía de María fijaron en un proyecto pionero en Andalucía el diseño de las áreas de juego

Junior Firpo abre la puerta a un futuro regreso: «Ganar un título con el Betis sería lo máximo»
«¿Si me gustaría volver algún día? Sí, sí, sí. Es algo que tengo en la mente y no quiero volver mayor, quiero volver en uno de mis mejores años», reflejó el futbolista en una entrevista

La Junta destina más de un millón de euros en ayudas para 982 viticultores de Montilla-Moriles
Servirán para afrontar las pérdidas por la pandemia; el Gobierno andaluz se compromete al abono antes del 31 de diciembre

Urbanismo apura el margen de la primera reforma del recinto ferial de Córdoba
El Movimiento Ciudadano avisa de que el retraso compromete que esté acabada para la fiesta de 2021
El precio de la luz dispara las peticiones de ayudas de emergencia en Córdoba
Servicios Sociales detecta un incremento de peticiones y de la factura media
Asaja rechaza el trasvase de agua del pantano de Iznájar a Málaga por el déficit del regadío en Córdoba
La patronal recuerda que lleva años reclamando medidas para garantizar el futuro de los campos de riego de la provincia

Dani Martín: «Este año ya me toca disfrutar del fútbol, que lo necesito»
El portero cedido por el Betis ha sido presentado con el Málaga

Horóscopo de hoy jueves 12 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco
¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco