Noticias del 4 de Febrero de 2019
- ABC
- 4 de Febrero de 2019
- Filtrar por tipo de contenido
- Imagenes
- Videos
- Todos los contenidos

Paz Padilla: «Me cuesta mucho decir que no. Soy muy mala como jurado»
La presentadora es una de las encargadas de evaluar a los jóvenes artistas de «Got Talent»

En-Nesyri convierte la agonía del Leganés en tres puntos de oro

El emotivo (y enigmático) regalo de Sergio Ramos a Pablo Motos
El capitán del Real Madrid fue el primer invitado de la semana del programa, donde desveló que se casará el 15 de junio en Sevilla
Kaptoum: "La afición del Betis te empuja a dar lo máximo"
"Le he dicho al míster, 'aquí estoy y puede contar conmigo' y no dejaré de luchar para poder disfrutar de más minutos", señala el camerunés

Comprobar el resultado del sorteo de Bonoloto de hoy lunes, 4 de febrero de 2019
El resultado del sorteo de Bonoloto de hoy lunes, 4 de febrero de 2019 ha sido el formado por los números 10 - 12 - 19 - 34 - 36 - 41

Córdoba es la tercera provincia española con menos cajeros automáticos por habitante
La Comisión de Mercados y Competencia la coloca a la cola del país con un cajero por cada 1.695 personas

Desarticulada en Puente Genil parte de la banda especializada en alunizajes
Los detenidos, autores de cinco robos en un polígono, han pasado a disposición judicial

El PP pide que se puedan rotular calles en Córdoba con nombres de personas vivas
Propone una reforma que se utilice sólo en los casos muy relevantes y por consenso

El Plan Turístico de Córdoba se encamina hacia la tercera prórroga cuando debió acabarse en 2016
Un documento del Ayuntamiento sitúa el grado de ejecución a un 79 por ciento