Una mujer muere por una cornada en los toros 'ensogaos' de Beas
La víctima es natural de Barcelona, aunque con domicilio en Girona, y residía eventualmente en el municipio jienense de Beas de Segura
La víctima es natural de Barcelona, aunque con domicilio en Girona, y residía eventualmente en el municipio jienense de Beas de Segura
Fue conseller de Justicia entre 1988 y 1992, y de Gobernación entre 1986 y 1988; formó parte de la junta directiva de Òmnium entre 1967 y 1977, y entre 1978 y 1982
"Si viene lo recibiremos con los brazos abiertos porque sé lo que significa para él el Betis", afirma el capitán
"Yo estaré para lo que el Betis necesite, de presidente o de lo que sea", asegura
La Sociedad de Infraestructuras y Transporte casi ha concluido el cambio en el proyecto norte y avanza en la redacción del nuevo para el acceso sur de Sevilla
El premio se lo lleva la combinación 03 - 06 - 07 - 10 - 24 - 47
Valioso triunfo ante el Panathinaikos en el regreso de Llull que deja a los blancos a una victoria de la Final Four
Diseñado un tratamiento que elimina las neuronas responsables de que los pacientes con dolor neuropático sientan una quemazón ante una caricia u otro contacto leve sobre su piel
"Quiero quedar por encima del Sevilla, por supuesto", afirmaba el capitán del Betis
"Sería la guinda al pastel de una gran temporada", asegura el portuense