Temas

Noticias del 5 de Julio de 2012

Traffic Jam Assist, mantén el ritmo en el tráfico

Traffic Jam Assist, mantén el ritmo en el tráfico

Un nuevo dispositivo de Ford, que no llegará antes de 2017, conseguirá armonizar el tráfico, evitando nervios innecesarios, ganando en seguridad y aminorando el tiempo empleado en los desplazamientos, sobre todo con tráfico denso.

Bielsa: "Di mi palabra y no puedo dejar de cumplirla"

Bielsa: "Di mi palabra y no puedo dejar de cumplirla"

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha dado una conferencia de prensa para aclarar la problemática que ha surgido en torno a las obras de Lezama. Eso sí, el rosarino ha zanjado las dudas sobre su continuidad dejando claro que lo ocurrido con su disgusto por el retraso acumulado en las nuevas instalaciones no afecta a su continuidad como técnico de los leones. "Dí mi palabra, asumí mi compromiso y mi compromiso no puedo dejar de cumplirlo", ha enfatizado. Bielsa también ha aprovechado para hacer autocrítica por las dos finales de Europa League y Copa del Rey perdidas al final de la pasada campaña. "Cuando terminaron las dos finales yo sentí una profunda vergüenza por lo que había pasado porque me considero responsable de que el equipo no tuviera las respuestas para competir. Nos guste o no nos guste es lo que pasó", ha precisado.& 160;

La Eurocamara pide un botón de emergencias para los coches

La Eurocamara pide un botón de emergencias para los coches

El pleno del Parlamento Europeo ha pedido la instalación obligatoria en todos los automóviles de nueva producción, a partir de 2015, de un aparato de llamada automática de emergencia, conocido como eCall, que disminuiría el número de víctimas mortales y de heridos en carretera.

Discutir conduciendo, riesgo total

Discutir conduciendo, riesgo total

Una discusión al volante con el copiloto reduce la atención del conductor un 26 por ciento, lo que equivale a ir en el coche con más 0,5 gramos de alcohol en sangre, según el estudio Zen Driving, elaborado por Prevensis para demostrar que tras cada accidente y comportamiento inseguro hay un componente emocional incontrolado.

< Noticias del día anteriorNoticias del día siguiente >