
Noticias del 25 de Abril de 2012
- ABC
- 25 de Abril de 2012
- Filtrar por tipo de contenido
- Imagenes
- Videos
- Todos los contenidos


Casillas: «No es fácil levantarse»
El guardameta del Real Madrid felicita al Bayern y se lamenta por la «lotería» de los penaltis

El Bernabéu cumple su parte
La afición blanca hizo caso al llamamiento de los jugadores y metió el primer gol antes de que comenzara el partido

En directo: Real Madrid-Bayern
Exteriores se moviliza contra los argumentos de Argentina
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha remitido a todas sus embajadas una serie de directrices para desmontar los argumentos que están utilizando las autoridades argentinas para justificar la expropiación de YPF.

La revolera: «el toreo está muy negro»

Real Madrid-Bayern Múnich: las mejores imágenes

El jefe del Ejército israelí no cree que Irán fabrique una bomba nuclear
Benny Gantz considera efectivas las presiones diplomáticas y económicas de la comunidad internacional

Mercedes-Benz Citan: profesional del reparto
Robusto y fiable, completa la familia de furgonetas del fabricante germano con tres longitudes y tres variantes de carrocería aderezadadas por un amplio equipo de seguridad y una gama de motores que no deja de lado la tecnología de ahorro BlueEFFICIENCY.
Simeone: "Nadie habla de un empate y los empates también existen"
El Valencia se acoge a la Virgen de los Desamparados y a la hombría de sus jugadores. A Diego Simeone se le supone la táctica de la hombría, pero lo que no quiere es mojarse sobre si será necesario marcar para pasar la eliminatoria. "Nadie habla de un empate y los empates también existen", ha enfatizado. Lo que asegura este enfrentamiento es un finalista español en Bucarest el próximo 9 de mayo.& 160;