Noticias del 10 de Marzo de 2011
- ABC
- 10 de Marzo de 2011
- Filtrar por tipo de contenido
- Imagenes
- Videos
- Todos los contenidos

La tele municipal debe más de 500.000 euros en taxis, cátering o maquillaje
Las facturas, que no han sido incluidas en la contabilidad, fueron emitidas por la productora Mediapro con cargo a Giralda TV, según el PP
Los números de una televisión en plena ruina
Y mientras... sin papel higiénico en los centros municipales
El recorte de gastos en suministro llega al 40% y se prevé que afecte a la actividad

Laura, ganadora de Gran Hermano 12
La de Parla le ha ganado la partida a Yago y Marcelo, segundo y tercer clasificado respectivamente. En una gala donde ha predominado la polémica, la concursante se ha hecho con los 300.000 euros
China registra un déficit comercial de 5.276 millones de euros
Los datos de febrero son los más altos de los últimos siete años
¿Está el futuro de los medios digitales en la alianza entre periodista y hackers?
"Si algo nos permite la red es depositar en la red las pruebas y la evidencia", se afirma en cuanto al fenómeno de las filtraciones de Wikileaks

Jorge Molina: «No creo que sea mi mejor momento, pero ahora estoy haciendo goles»
El delantero ha anotado cuatro tantos en los últimos cinco partidos, pero no quiere marcarse una cifra; además, explica quién tiene que tirar los penaltis

Miguel Lopes regresa a Sevilla, pero no jugará
Mel podrá contar con los mismos jugadores que ante Las Palmas, más Vega y Calahorro
Ocho cajas y cuatro bancos necesitan un total de 15.152 millones de euros
El Banco de España desveló su secreto mejor guardado. Ocho grupos de cajas -Novacaixagalicia, Catalunya Caixa, Unimm, Bankia, Banca Cívica, Banco Base, Caja España de Inversiones y Mare Nostrum- y cuatro bancos españoles, Bankinter y Bankpyme, más las filiales del británico Barclays y el alemán Deutsche Bank, tienen unas necesidades de capital que suman 15.152 millones de euros en total.