Gente

Gente

El nuevo corte radical de Miley Cyrus

Día 22/11/2012 - 14.08h
Temas relacionados

La cantante trasnfoma su look hacia un estilo más punk. ¿Acierto o desastre? ¿Qué pensarán sus seguidores?

Ya nada queda de la dulce Hanna Montana en Miley Cyrus. Y es que la cantante se ha tomado en serio lo del cambio de look y parece que se ha aficionado a los cortes de pelo radicales. El último con el que nos ha sorprendido es aún más radical que los anteriores (y más corto): rapado por detrás y por los lados y tupé corto por delante, con el mismo tinte rubio oxigenado que ya lucía.

Cyrus continúa así con la transformación que comenzó este verano, cuando sosprendió a sus seguidores cortándose su rubia melena en busca de un look mucho más agresivo. Pero el aspecto de Miley está llegando a unos extremos que se identifican ya más con el «punk» que con el pop.

¿Qué dirán su fans? A ella eso parece no importarle demasiado, como ya ha manifestado en Twitter en anteriores ocasiones: «Como mi padre solía decir, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.