Hazte premium Hazte premium

Polémica

La última polémica viral del 'churumbel' de Málaga: reducido por la seguridad de un concierto de flamenco

Este influencer gitano se ha hecho conocido en las redes sociales por sus videos en los que termina simulando una pistola con los dedos y disparando un «¡boom!»

El 'churumbel' en el video donde explicaba lo que le ha ocurrido ABC

J.J. Madueño

Málaga

El 'churumbel' de Málaga es un conocido influencer, bravucón, sin pelos en la lengua, más de 100.000 seguidores en Tik Tok y con una historia marcada por la tragedia detrás. Un fenómeno viral al que su típico «¡boom¡», simulando disparar una pistola con los dedos, lo han copiado hasta futbolistas profesionales. Aunque a la vez que famoso es controvertido, sobre todo por la facilidad con la que se enrabia. Un supuesto ataque de ira es lo que ha suscitado su última polémica viral durante un concierto.

Los videos compartidos por redes sociales muestran a Roberto, así es como se llama, bailando en un concierto flamenco. La siguiente imagen es profiriendo desafíos entre la gente. La historia acaba con la seguridad reduciéndolo. En los mensajes que acompaña a los videos se dice que ha sido detenido.

Sin embargo, fuentes consultadas por ABC explican que no le constan detenciones recientes. Así como que los hechos que se ven en este video ocurrieron en El Colmao, un local en el centro de Málaga. En la Policía Nacional no hay rastro de que haya sido arrestado ni por este ni por otro motivo en los últimos días. Pero el video se ha hecho viral y lleva un par de días compartiéndose en las redes sociales.

Tras salir del hospital Regional de Málaga después de ser reducido, el 'churumbel' dejó un mensaje para los de seguridad que lo habían reducido en El Colmao. Según su versión fue al acabar el concierto cuando ocurrió el incidente. «Ocho a por mí, los de seguridad, a pegarme. Tengo el brazo partido«, señala el 'churumbel' en un video subido a sus redes sociales, mientras muestra los moratones por los golpes y llama »abusones« a los guardas de seguridad. »Esto se cura. Todo el mundo con alegría«, añade.

Roberto se ha convertido en un personaje, pero su historia vital es complicada. El mismo 'churumbel' fue quien la contó al youtuber Juanniko Bananna. Ahí contó que su viralidad en Tik Tok nace de la espontaneidad y de una trayectoria vital que le llevó 17 años a la cárcel. El apodo lo coge de su padre, el mismo por el que fue a la cárcel. La condena, que era de 22 años, fue por matar al hombre que estaba encañonando a su padre con una pistola.

Aquel día hundió su vida en una celda. Era un joven delgaducho, pero esos ocho balazos no sólo salvaron a su familia sino que lo convirtieron en un proscrito. En su periplo carcelario ha pasado por prisiones de medio país, donde la musculación fue lo que hizo salir adelante. Además, aprendió artes marciales. Salió con 35 años, después de reparar el corazón roto por su único amor entre barrotes y ahora, cuando ronda los 40, tiene tres hijos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación