Cuando se piensa en atracciones de feria, el Ratón Vacilón es el referente entre todas las demás. Es inevitable no sentirse tentado a ser 'comido' por las entrañas del Gato Comilón, sin embargo, una vez que se da el paso a montarse, ya empieza a nublarse la vista por el trayecto que espera.
Manuel se subió con un grupo de amigos y desde el primer momento comprobó que no iba a ser un viaje agradable. Con una peculiar y simpática forma de relatar su viaje, se ha convertido en un personaje viral (un millón de visualizaciones) en la plataforma de TikTok en parte gracias a sus amigos que no paraban de reir cuando escuchaban cómo vivía el tránsito Manuel.
«¡Que no le deis vueltas!, ¡Que no le deis a los botones!», ese era el mayor temor de Manuel con el Ratón Vacilón por miedo a «salirse fuera» de la atracción. Una vez ya arriba, todo el mundo comienza a realizar sus mejores plegarias «delante de Dios» (sic) para que le salvaguarde durante el viaje y no quedarse descompuesto tras la bajada. Sin duda, un viaje que no olvidará este buen hombre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete