Elecciones Cataluña

Elecciones Cataluña / elecciones catalanas

Elecciones catalanas 2012: El PP espera reunir miles de personas en el cierre de campaña

Rajoy vuelve el domingo a Cataluña para participar en un mitin en Gerona y regresará el último día para el acto de Barcelona

Día 15/11/2012 - 17.04h

El Partido Popular quiere que el cierre de su campaña electoral en Cataluña sea un acto mayoritario en el que se escenifique la fuerza y la unidad de esta formación política, en una Comunidad en la que se sitúa como tercera fuerza política, detrás de CiU y del PSC. Para ello, los populares están organizando un potente acto de cierre de campaña en el que esperan reunir a unas ocho mil personas en un lugar sin determinar de la provincia de Barcelona. La formación que lidera en Cataluña Alicia Sánchez Camacho no descarta convertirse en segunda fuerza política, si el PSC sigue perdiendo apoyos.

En este acto participará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, que acompañarán a la candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez Camacho. Además, a este mitin también podría asistir el ministro del Interior, Jorge Fernández, y otros miembros del Ejecutivo.

Antes de viajar a Cataluña para estar presente en el cierre de la campaña el próximo día 23, el presidente del Gobierno asistirá este domingo en Gerona al tercer mitin de campaña, después de los dos que ha protagonizado en Lérida y Tarragona. Mañana viernes también volverá a Cataluña la secretaria general María Dolores de Cospedal, que intensificará su presencia la última semana de campaña.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.