Gente

Gente

Charlie Sheen bate records de audiencia con su nueva serie 'Anger Management'

Día 02/07/2012 - 11.41h
Temas relacionados

Tuvo una audiencia de más de 5,47 millones de espectadores en su primer episodio, emitido el pasado jueves

Charlie Sheen bate records de audiencia con su nueva serie 'Anger Management'

El estreno de la nueva serie Anger Management del actor neoyorquino Charlie Sheen, rompe records de audiencia el pasado jueves noche en Estados Unidos. El esperado retorno del actor de la popular serie Dos hombres y medio sitúa la comedia en el ranking como la más vista de televisión por cable de la historia en su debut.

Según The Hollywood Reporter, Anger Management tuvo una audiencia de más 5,47 millones de espectadores de 18 a 49 años en su primer episodio el jueves por la noche en FX. El segundo episodio consiguió alrededor de 5.74 millones de espectadores lo que le convierte en la serie por cable más vista de la historia.

Si el éxito de los siguientes episodios continúa, la distribuidora Debmar-Mercury se verá obligada a realizar un episodio adicional, número noventa, que se rodará en 2014.

La comedia televisiva está basada en una película homónima de 2003, titulada en Ejecutivo agresivo, en la que Dave Buznik (Adam Sandler) es un empresario que pierde el control y se somete a una terapia para eliminar su ira. Su terapeuta Buddy (Jack Nicholson) sobrepasa sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente. Dave termina por enfrentarse a él.

Su nombre "Charlie" se mantiene de nuevo en la ficción pero el personaje es bien distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver. En esta ocasión, Sheen da vida a un mujeriego terapeuta que ofrece consejos a su única hija adolescente.

La serie de televisión cuenta con otros actores conocidos como Selma Blair (The Family Tree), Daniela Bobadilla (Lies in Plain Sight (TV)) y Michael Arden (Código Fuente (2011)).

En su anterior comedia Dos hombres y medio de CBS, Sheen fue despedido en 2011 tras ocho temporadas, después de que criticara al productor de la serie Chuck Lorre, en varias entrevistas y protagonizara escándalos delante de la prensa.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.