Una vez más los trapos sucios de esta celebrity están a punto de salir a la luz. Esta vez ha sido una de las ex parejas de Kim, Ray J, el que acaba de publicar un libro con sus memorias y en él cuenta con pelos y señales cómo es ella en la cama y que llegó a ser infiel a su marido Damon Thomas con él.
En su libro Death of the Cheating Man, Ray J se refiere a la socialité como 'KK' y sobre ella ha contado infinidad de intimidades que ha compartido en la revista Life And Style.
"Ella me hizo saber que quería conmigo", relata el cantante. Asegura que durante casi dos años -en los que ella seguía casada con Damon Thomas- trató de seducirle hasta que lo consiguió.
Ray J detalla además: "Dejó a su marido por mí tan pronto como empezamos a tener sexo... Éramos como animales, sexualmente libres para probar de todo, y lo hicimos".
Pero tras su fogoso romance, el cantante asegura que terminó por ponerle los cuernos, esta vez él a ella, porque asegura que Kim era una auténtica paranoica. "Empezó a llevar las cosas al extremo y trataba de monitorizar mi comportamiento", cuenta.
No obstante ha dejado claro que aunque él fue quien oficialmente puso los cuernos a la celebrity, está convencida de que ella también le fue infiel.
Ray J concluye: "No siento ningún respeto hacia ella. Quería más para mi vida... Encontrar una mujer en la que realmente pudiese confiar".




















