El Insignia de Opel añade una nueva versión más versátil conocida como Cross Four. Se trata de una variante basada en el familiar Insignia Sports Tourer, disponible con motorizaciones diésel 2.0 CDTi de 160 CV y 2.0 BiTurbo de 195, siempre con tracción a las cuatro ruedas mediante embrague multidisco tipo Haldex.
Su aspecto offroad responde a la inclusión de accesorios diseñados por el especialista Imrscher. En el exterior, todo el perímetro inferior va cubierto de una pintura texturizada gris mate que protege al vehículo de pequeños impactos de piedras y gravilla, así como de roces provocados por ramas o arbustos.
En la parte central del paragolpes delantero, el Cross Four monta una protección en aluminio mate, al igual que en la trasera. La estética se completa con las cuatro salidas de escape, agrupadas dos a dos.
El Insignia Cross Four está disponible únicamente en acabado Sportive, que incluye un gran equipamiento de serie, entre otros con chasis adaptativo electromecánico FlexRide y diferencial autoblocante trasero.
Precios Insignia Cross Four:
2.0 CDTi 160 CV Start/Stop: 35.155 euros
2.0 BiTurbo 195 CV Start/Stop: 37.655 euros
2.0 CDTi 160CV Aut.: 37.971 euros













