Mientras la celebrity y el jugador de baloncesto tratan de recomponer su historia tras el sonado anuncio de un posible divorcio, la madre de Kim Kardashian ha puesto en negro sobre blanco su opinión sobre todo este asunto. A su juicio, lo que su hija necesita es encontrarse a sí misma.
El pasado 7 de noviembre conocíamos la noticia de que Kim Kardashian cancelaba sus compromisos y se marchaba en busca de Kris Humphries. Ahora, la madre de la estrella se ha rebelado y ha declarado que lo que su hija necesita es "llorar y encontrarse a sí misma".
Ya lo decía Jennifer Lopez, "hasta que no te conoces a tí misma y te quieres, no puedes tener una relación de pareja sana". Puede que sea esto lo que le está ocurriendo a Kim Kardashian. Tras solicitar los papeles del divorcio, parece que Kim ha dado un "paso atrás" yendo en busca de Kris Humprhies y acudiendo a charlas con el pastor que les casó en agosto.
Estas son las declaraciones de la madre de Kim al respecto: "Ahora ella tiene que hacer lo que está haciendo y llorar. Está tratando de seguir a su corazón, va a estar bien, sólo tiene que darse cuenta de aquello que le condujo a solicitar el divorcio".
En cuanto al viaje relámpago de Kim a Minnesota, que duró 24 horas, su madre ha respondido: "Realmente necesitaba hablar con él". Según TMZ, ambos se reunieron con el pastor que les casó, Joel Johnson, durante cuatro horas.





















