Gente

Gente

Los Obama son una familia normal

Día 19/10/2011 - 17.44h
Temas relacionados

Michelle sobre sus hijas: «Ambas son increíbles, amables y curiosas. Tengo miedo de meter la pata, como cualquier madre»

Los Obama son una familia normal
agencias
Michelle y Barak Obama posan juntos muy sonrientes

Como en todas las familias, los problemas están servidos. Los padres no entienden a sus hijos y las madres quieren una familia que pase más tiempo unida. Los Obama son una de esas familias. A pesar de ocupar la Presidencia estadounidense, sus cosas de casa son, como en todas partes, un lío.

Por un lado Michelle Obama. La mujer del presidente de Estados Unidos pide una familia "normal".

En una entrevista, Michelle se sincera y habla de sus dos hijas, Malia, de 13 años, y Sasha, de 10, ambas entrando en la adolescencia. Para Michelle, "ambas son increíbles, amables y curiosas. Tengo miedo de meter la pata, como cualquier madre".

Además, la Primera Dama revela sus secretos para que en su casa reine la disciplina: "Lo primero es establecer reglas de comportamiento. Tienen que limpiar sus habitaciones, hacer la colada..."

La única forma de que la familia se sienta como en casa -a pesar de vivir en la Casa Blanca- es, según Michelle, sentarse a cenar todos juntos y "preguntar a papá que ha hecho hoy", admite.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.