Bajo el título, «Amy, mi hija», escribirá un libro con las memorias de la cantante
Su infancia, sus comienzos en el mundo de la música y una vida marcada por excesos. Los secretos mejor guardados de la diva del soul estarán al alcance del público el próximo año en un libro que escribirá su propio padre y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación que lleva su nombre. Que no se diga que esto es un negocio.
Mitch Winehouse está dispuesto a escribir "la verdadera historia" de su hija, acabando así con rumores y falsos episodios sobre la vida de la artista.
El libro se llamará Amy, mi hija y será publicado por la editorial HarperCollins y está previsto que vea la luz en el verano de 2012.
Mitch quiso destacar cuál es su intención y dónde irán destinados los beneficios que se recauden con las ventas: "También quiero recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la Fundación de Amy, de modo que todos las ganancias del libro vayan directamente a ayudar a los jóvenes que tienen problemas por enfermedad o una importante adicción".
De este modo, las memorias de Winehouse irán destinadas a ayudar a quienes están atrapados en el mundo de las drogas, ese mundo que acabó destrozando la vida de la cantante.





















