Córdoba

Córdoba

Las primeras miradas del otoño

Compartir

«El efecto iceberg» inicia su camino en Córdoba con un éxito de público ya en su jornada inaugural

Día 27/09/2011 - 09.35h

El mundo de la cultura y de la economía se dio cita en la Sala Vimcorsa para la primera toma de contacto con la que está llamada a ser la exposición de este otoño en Córdoba. Pintores e ilustradores curiosearon entre los cajones y se asomaron a los paneles con no poca admiración. Ya en las primeras horas los cajones tuvieron trabajo extra como el que recibirán a partir de ahora y para los dos próximos meses.

Se pudo ver a la gerente de la Fundación de 2016, Carlota Álvarez Basso, que tuvo constantes elogios para las obras. También llegaron a los artistas Miguel Gómez Losada, Manolo Garcés y Tete Álvarez. No faltaban los más veteranos, como Mariano Aguayo, ni tampoco la galerista de arte Carmen del Campo.

La Fundación Caja Rural de Córdoba, que ha patrocinado la exposición, mandó a una nutrida representación, encabezada por su presidente, Manuel Enríquez, que recorrió la exposición junto al alcalde, José Antonio Nieto, al presidente de Vimcorsa, Luis Martín, y al director de ABC Córdoba, Francisco J. Poyato.

No podía faltar el mundo de la empresa, cada vez más vinculado a la cultura en la ciudad, representado en la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Marisol Chacón. El historiador y escritor José Calvo Poyatoandaba por las obras de principios de siglo, cuyo contexto desmenuzaba con destreza profesional.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.