Gente

Gente&Estilo

Gente

Confirmado: Megan Fox y Shia LaBeouf vivieron un romance en 'Transformers'

Día 01/07/2011 - 18.38h
Temas relacionados

Después de que el actor revelase en una entrevista que entre él y Megan Fox hubo más química de la cuenta, los rumores de un tórrido romance entre ambos se dispararon. Ahora el representante de Fox ha reconocido que los actores sí estuvieron 'liados'.

Las polémicas declaraciones de LaBeouf a la revista Details en las que afirmaba que durante los seis meses de rodaje de la película él y Megan estuvieron juntos ya están confirmadas.

La revista Us Magazine recoge el testimonio de una fuente cercana a la actriz y confiesa que ambos sí tuvieron un romance mientras trabajaban en Transformers. Además, también desmiente que en ese instante Fox estuviera saliendo con su actual marido, Brian Austin Green.

"Fue cuando Megan y Brian habían roto. Estuvieron separados 10 meses antes de volver a retomar su relación" recoge la revista. Además, Us Magazine también recoge que al parecer, la actriz no fue despedida, sino que se fue porque ella quiso. "Nunca fue despedida" insiste la fuente, "dijo que ya era suficiente y se marchó".

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.