El juez que instruye el caso sobre la muerte de Michael Jackson, Michael Pastor, ha aplazado el juicio hasta el próximo mes de septiembre por causas de "justicia fundamental", dando mayor tiempo a la defensa del médico acusado de homicidio involuntario.
El juicio que estaba programado para el próximo 9 de mayo daría comienzo a las primeras declaraciones, sobre lo que ocurrió en la mansión de Holmby Hils el pasado 25 de junio de 2009. Pero el juez que instruye el caso, Michael Pastor ha dado el visto bueno a su aplazamiento a petición de los abogados de Conrad Murray.
La falta de tiempo para conseguir una defensa adecuada ha sido la principal causa que los abogados de Murray han presentado ante el juez. Pastor, por su parte, ha considerado oportuna la petición de aplazamiento alegando causas de "justicia fundamental".
Así, el juicio contra el médico personal de Michael Jackson comenzará en el mes de septiembre. Murray está acusado de hominicio involuntario y podría pasar los próximos cuatro años interno en la cárcel.
Conrad se declaró no culpable de la muerte del cantante de 'Thriller', quien falleció en junio de 2009 a consecuencia de una sobredosis de propofol.




















