Gente

cubierto-111

Gente

Sara Carbonero dará los viernes los deportes en Cuatro junto a «Los Manolos»

La periodista suma un nuevo contrato profesional y se convierte en el primer rostro en estar en las dos cadenas fusionadas, Telecinco y Cuatro

Día 16/03/2011 - 10.57h

Sara Carbonero hace doblete. La joven periodista, que actualmente presenta los deportes en 'Informativos Telecinco', también se unirá todos los viernes a 'Los Manolos' para hacer lo propio en Cuatro. 'Noticias Cuatro Deportes' estrena este viernes una nueva sección semanal conducida por Carbonero, que colaborará en el plató con los presentadores Manu Carreño y Manolo Lama, siendo así el primer rostro que estará en ambas cadenas tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

La periodista debutará a partir de las 14. 50 horas, coincidiendo con la jornada previa del derby futbolístico que este sábado enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Carbonero comenzó su carrera profesional en Radio Marca cubriendo todo tipo de eventos deportivos, colaborando en el programa 'Balón desastre' y presentando en solitario el espacio 'SuperMarca'. Tras un breve paso por la Cadena Ser, en 2007 se incorporó a La Sexta, donde se hizo cargo de la información deportiva de prime time, siguiendo de cerca a la Selección Española en el Eurobasket '07 y formando parte del equipo de "Minuto y resultado".

En 2009 emprendió una nueva etapa profesional en Telecinco, cubriendo los partidos de la UEFA Europa League y formando parte del equipo desplazado a Sudáfrica para llevar a cabo la cobertura de la Copa Confederaciones y el Mundial 2011, donde España se proclamó campeona.

Actualmente, la periodista presenta la información deportiva en 'Informativos Telecinco', a las 15. 00 horas con David Cantero, y conduce una sección en la que analiza la actualidad del mundo del deporte en 'El programa de Ana Rosa' y en el canal temático de deportes de pago italiano Mediaset Premium Calcio.

La labor profesional de Sara Carbonero ha sido recientemente reconocida con el Premio Antena de Oro 2010 en la categoría de Televisión y ha sido finalista al TP de Oro como Mejor Presentadora de Informativos.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
1 de 6
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

      Hoy en TV

      Programación Televisión

      Lo bello
      lo útil

      Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.