No hace tanto de su ruptura, en marzo del año pasado, sin embargo, Francisco Rivera y Cecilia Gómez han pasado en estos meses de novios a amigos, y ahora a socios. El diestro y la bailaora se reunieron en el restaurante del madrileño hotel Urban para hablar de negocios, como cuenta la revista Diez minutos.
Hace algo más de un año que Cecilia decidió independizarse del cuadro de la reconocida bailaora Sara Baras. Desde entonces, ha triunfado con su espectáculo Cayetana. Su pasión, apoyado en su estreno por la propia duquesa de Alba y con la que ha paseado su flamenco por toda España.
Tras esto, la artista tomó la decisión de cambiar de productor artístico y es ahí donde entra Francisco Rivera, quien, según cuenta Diez minutos en palabras del propio diestro, hace un mes y medio que su ex novia se dirigió a él para contarle su decisión.
A partir de ahí, Francisco decidió ocuparse de llevar la carrera de Cecilia y gestionar su obra, con ayuda de su amigo, el también torero, Manolo Sánchez.
Francisco Rivera, quien asegura que entre ellos sólo queda "cariño, amistad y confianza", se muestra confiado en la artista y declara a la revista que cree "en ella como persona y como bailadora".