La cantante se queja de todos sus desamores en su último disco, pero su mala suerte en el amor podría haberse acabado. Últimamente Taylor Swift y Jake Gyllenhaal se han dejado ver juntos en más de una ocasión, en una actitud que pronto ha despertado los rumores sobre un posible romance.
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han pasado juntos el fin de semana en Nueva York, saliendo a comer y acudiendo a eventos. Aunque han sido prudentes para no llamar demasiado la atención, no han podido parar las habladurías que ya les señalan como pareja.
El sábado Taylor acudió a la emisión de Saturday Night Live en Manhattan, que estaba presentada por su amiga Emma Stone, y no dudó en llevar de acompañante a Jake Gyllenhaal.
"Aparecieron juntos", afirman fuentes de People. "Estuvieron dando una vuelta y entraron al 'backstage', pero tuvieron cuidado de no mostrarse demasiado cercanos entre sí".
Ambos saben que cualquier mínimo gesto puede delatarles, y han sido precavidos para evitarlo. "Resultaba difícil saber si estaban juntos o no, pero todo el mundo estaba sorprendido de que ella le hubiera invitado", continúa la fuente.
Ya el domingo, Swift y Gyllenhaal (que se llevan nueve años de diferencia) almorzaron con otra pareja en un restaurante de Brooklyn, y según testigos se comportaron de forma "amistosa". Más tarde salieron juntos a pasear por un barrio cercano.