Actualizado Martes , 09-02-10 a las 18 : 37
Tiene sólo 13 años, se llama Brandon Cabrera y ya ha hecho felices a miles de españoles. Tuvo la «suerte» de cantar «El Gordo» el año pasado y en esta ocasión, para no ser menos, le ha puesto voz al tercer premio, que ha recaído en el 10.104, y tres quintos premios (77.607, 43.802, 51.972).

Para hoy se había marcado una meta muy alta: batir el récord y convertirse en el primer niño de San Ildefonso que saca «El Gordo» dos años seguidos. No se puede negar que es ambicioso, pero ya se sabe que esto de la lotería es cuestión de azar. Aunque un tercer premio y tres quintos premios no son como para obviar que este niño está tocado con el don de repartir alegría.
Se retirará con buen sabor de boca. Esta era la última vez que cantaba la Lotería de Navidad, ya que, como el resto de chavales de Segundo de la ESO del internado, este curso es el último que pasará en el Colegio de San Ildefonso. «Creo que nunca se ha cantado dos veces "El Gordo", y si yo soy el primero, mejor", señalaba ayer a Ep un Brandon que ya confiaba en su buena suerte: «Algún premio creo que cantaré». Y no iba desencaminado.


Enviar a:

¿qué es esto?